WordPress 3.7 disponible la próxima semana

En Noticias, Software por

Parece que WordPress no para de actualizarse y evolucionar, tanto que parece que fue ayer cuando actualizamos a la versión 3.6 y ya tenemos a la vista la versión 3.7 de WordPress que estará disponible la próxima semana.

De momento ya esta lista la versión WordPress 3.7 RC1 para que pase la fase de pruebas por los betatesters que por supuesto no se debe emplear en producción gasta que sea versión final.

WordPress 3.7 disponible la próxima semana

Novedades de WordPress 3.7

Comentaremos brevemente algunas de las novedades más importantes que incluirá esta nueva versión 3.7 de WordPress:

  • Actualizaciones automáticas en segundo plano para actualizaciones a versiones menores. Por ejemplo la actualización de la versión 3.7 a la 3.7.1 se hará en segundo plano y de forma transparente para el administrador.
  • Posibilidad de realizar actualizaciones mayores en segundo plano de forma automática, por ejemplo de la versión 3.7 a la 3.8.
  • Incrementada la seguridad en la evaluación de las contraseñas, por ejemplo ahora WordPress nos advertirá de errores comunes a la hora de elegir nuestra contraseña. Esto se ha conseguido gracias al uso de la libreria zxcvbn desarrollada por DropBox.
  • Mejorado el sistema de actualizaciones para evitar fallos y evitar romper los blogs en el proceso.
  • Mejorado el sistema de búsquedas, ahora a los resultados de búsqueda se les dará un orden por relevancia en lugar de ordenarlos por fecha.
  • Mejorado el sistema de traducciones para automatizarlo. Ahora será posible descargar un idioma y utilizarlo directamente desde el propio panel de administración de WordPress.

Consejos antes de actualizar a WordPress 3.7

Como ya veo lo que se avecina, que tras esta actualización aparecerán los típicos problemas tras actualizar a la versión 3.7 de WordPress. Así que la próxima semana antes de actualizar os recomiendo que probéis antes la actualización en un WordPress de prueba ya que puede que esteis usando algún plugin o tema incompatible con la versión 3.7.

Recordad que es fácil montar un entorno de pruebas con XAMPP , en el que probar a actualizar antes de actualizar en vuestra web. Pero sea como sea, antes de actualizar haced una copia de seguridad o backup de vuestro blog WordPress.

Comentarios (1)

Pues si, antes de actualizar tendré que probarlo en un servidor en mi PC con XAMPP como bien dices, que después vienen las lágrimas.

Gracias por el aviso Ze0, estaba yo despistado del nuevo WordPress 3.7, a ver esas actualizaciones de fondo sino dan más problemas de los que solucionan jejeje

Deja un comentario: