Wind-up Knight 2 para Android

En Videojuegos por

Tras el éxito de la primera entrega de Wind-up Knight ahora tenemos disponible la segunda entrega de este juego bajo el nombre de Wind-up Knight 2. Para que os  hagáis una idea del éxito de la primera entrega más de cinco millones de personas han jugado a Wind-up Knight y esta segunda parte no se quedará atrás en cuanto a calidad y diversión.

Wind-up Knight 2 para Android

Wind-up Knight 2 lo podríamos clasificar dentro del género jump n’ run, que como deducimos de su propio nombre, consiste en correr y saltar. Dicho de otra forma el movimiento de nuestro personaje es automático, nosotros sólo tenemos que ayudarlo a sortear las diferentes trampas y enemigos accionando los botones de salto, ataque, etc…

Este tipo de juegos son bastante comunes en la plataforma Android y juegos para dispositivos móviles en general ya que se adaptan perfectamente a un control basado en pantallas táctiles y de hecho en Vozidea ya os presentamos varios juegos de este género como: Sonic Dash, Marvel Run Jump Smash!, Ninja Chicken o Mega Run.

Análisis de Wind-up Knight 2 para Android

El juego nos traslada a la época medieval de caballeros y princesas. Como era de esperar controlaremos a un joven caballero armado con una espada y un escudo mientras se enfrenta a todo tipo de peligros. El objetivo principal es sortear cualquier enemigo, trampa u obstáculo que podamos encontrar en nuestro camino para llegar al final del escenario.

Jugabilidad de Wind-up Knight 2.

Nuestro caballero puede realizar diferentes movimientos como: saltar, rodar por el suelo, atacar con su espada o protegerse con su escudo.

Durante el juego encontraremos diferentes items u objetos que nos darán algún tipo de ayuda aunque nuestro objetivo será recolectar el mayor número de monedas posible.

Algo que no se suele ver en este tipo de juegos son los cambios de dirección, pero en Wind-up Knight 2 se producen cuando encontramos un muro y tenemos que correr en sentido contrario para poder seguir avanzando.

Cada escenario suele tener una duración inferior a los 5 minutos aunque algunos debido a su nivel de dificultad nos llevará más de un intento superarlo.

Gráficos de Wind-up Knight 2 para Android.

En cuanto al nivel gráfico de Wind-up Knight 2 nos encontramos niveles totalmente en tres dimensiones y de ambientación medieval. La iluminación, las partículas y el nivel de detalle de los gráficos está realmente logrado y luce relamente bien en dispositivos Android.

En cuanto a personalización, nos permite ajustar el aspecto de nuestro caballero para que tenga una apariencia única.

Wind-up Knight 2 es gratuito y las mejoras se compran con las monedas que conseguimos al jugar aunque para los más impacientes se ofrece la opción de los micropagos para conseguir estas monedas de de forma rápida. Sin duda es un juego que deberíamos probar porque seguro nos amenizará más de una espera o viaje en bus o tren.

Descargar Wind-up Knight 2: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.robotinvader.knightmare2

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: