Unreal Tournament 2015 Pre-Alpha gratis

En Videojuegos por

No es habitual que se escriba sobre videojuegos para PC en Vozidea, pero esta ocasión lo requiere ya que hoy me han caído lágrimas de nostalgia al jugar de nuevo a Unreal Tournament, más concretamente a la nueva versión que Epic Games está desarrollando con la colaboración de los usuarios y jugadores.

Unreal Tournament 2015 Pre-Alpha

Este nuevo Unreal Tournament se encuentra en fase Pre-Alpha y es totalmente gratuito, por lo que podemos jugar libremente. Como cabe esperar el juego no está completamente terminado y todavía necesita mucho trabajo por parte de los desarrolladores, pero es completamente jugable.

¿Dónde descargar el nuevo Unreal Tournament 2015 Pre-Alpha gratis?

Para descargarlo deberemos estar registrados, de no ser así nos pedirá que creemos una cuenta de forma muy sencilla (sólo necesitamos un email válido).

Puedes descargar Unreal Tournament de forma legal y gratuita del siguiente enlace: https://www.unrealtournament.com/download

En primer lugar te descargar un archivo de tamaño 115 MB aproximadamente, pero sólo se trata de una aplicación que nos permitirá instalar Unreal Tournament. Para esta instalación será necesaria una buena conexión a internet ya que necesitaremos descargar 4GB para poder disfrutar de este videojuego.

Opinión personal sobre Unreal Tournament Pre-Alpha 2015

El juego a pesar de estar todavía en pleno desarrollo, ya apunta buenas maneras permitiendo jugar tanto online como sin conexión a internet. Lo más divertido es jugar online contra otras personas porque la IA de los bots por el momento no está muy lograda (he visto como los bots se quedan encajados debajo de escaleras y huecos).

Así a primera vista se podría decir que conserva el clásico estilo de juego del Unreal Tournament 2009, pero con una experiencia de juego adaptada a los tiempos y tecnología actual. Los más entusiastas de Unreal Tournament seguro que recordáis el mapa Facing Worlds, pues lo volvemos a tener disponible en esta nueva entrega del juego y con un aspecto renovado.

Unreal Tournament Facing WorldsEl concepto de juego sigue siendo el mismo, acribilla a tu enemigo antes de que él te acribille a ti, así de simple. Podremos usar multitud de armas con los que aniquilar a nuestros enemigos en los mapas disponibles, aunque los gráficos no son lo más destacable de Unreal Tournament, sino más bien su jugabilidad y diversión.

Debo advertir que tiene escenas bastante explicitas con abundante sangre y explosiones en un ambiente minero futurista.

La parte que más me gusta de esta entrega de la saga, es que se trata de un videojuego desarrollado con la colaboración de la comunidad. Me parece una buena oportunidad para todos aquellos que quieren demostrar sus habilidades diseñando juegos y no han tenido una oportunidad.

Podeis ver un trailer de lanzamiento en este video de Youtube:

Sólo me falta decir que os animéis a probarlo.

Comentarios (1)

Deja un comentario: