TuLotero, aplicación para consultar resultados de sorteos o jugar

En Tecnología por

Son muchas las personas que no renuncian a la posibilidad de ganar algún sorteo de Primitiva, Bonoloto, Euromillones o similar. Para estas personas existe la aplicación de TuLotero para Android, que no sólo permite participar en los diferentes sorteos, sino también consultar los últimos resultados y así comprobar si tenemos un boleto premiado.

TuLotero, aplicación para consultar resultados de sorteos o jugar

TuLotero es una aplicación sencilla, que requiere de un sencillo registro en caso de querer participar con dinero real en alguno de los sorteos. Comprar la participación a través de la aplicación no tiene un mayor coste. La participación comprada es oficial y asociada a una administración de lotería física localizada dentro del todo el territorio español.

Aplicación para consultar los resultados de la lotería, TuLotero.

Con la aplicación de TuLotero consultar resultados de la lotería es realmente sencillo, ya que la propia aplicación nos muestra una lista con los resultados de los diferentes sorteos (Euromillones, Primitiva, Gordo, Bonoloto, Lotería y Quiniela).

lotería online

Si pulsamos uno de los sorteos celebrados, la aplicación muestra una pantalla con las cantidades de los diferentes premios según el número de aciertos.

También dispone de alertas (se pueden desactivar) que nos avisan de cuando hay algún bote o sorteo especial.

Jugar a la lotería online.

A la hora de jugar desde la aplicación, debemos introducir nuestros datos personales. A continuación debemos recargar saldo dentro de la aplicación, para esto disponemos de dos opciones: transferencia bancaria (a una cuenta BBVA) o pago con tarjeta de crédito.

Una vez que tenemos saldo, tan sólo debemos cubrir nuestro boleto y esperar a que la administración nos adjudique el boleto oficial que incluye el número del reintegro (si el juego hace uso de reintegros). Este proceso se suele completar en pocos minutos.

La aplicación no se encuentra disponible en Google Play porque las políticas no permiten aplicaciones de apuestas. No es un gran inconveniente, pero debemos a acudir a la página oficial y descargar la aplicación.

Otro de los puntos interesantes es que nos permite jugar en peñas sin ningún tipo de recargo y directamente desde la aplicación. Los que queráis probar la aplicación podéis emplear el código promocional 71015866 y os llevaréis un euro gratis para jugar.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: