Trucos para PinOut y avanzar en este pinball

En Videojuegos por

Cuando instalé por primera vez PinOut en mi móvil Android me di cuenta que no estaba ante un clásico juego de pinball, sino que la mecánica de juego había sido ligeramente modificada para convertirla en un auténtico desafío. Hoy voy a escribir una pequeña guía con los mejores trucos para PinOut que me han permitido alcanzar grandes distancias.

Trucos para PinOut

Este pinball tiene un objetivo diferente al del resto de pinballs habituales, ya que no sólo tendremos que evitar que bola caiga o se cuele por algún hueco, sino que además tendremos que ir avanzando por los diferentes tableros. Si a todo esto le añadimos la dificultad de jugamos contrarreloj, la diversión se ve multiplicada al mismo tiempo que la dificultad.

Trucos para PinOut y avanzar por los diferentes tableros de este pinball.

Hay algo que debemos tener claro desde el primer momento, en PinOut nuestro mayor enemigo es el tiempo. Cuando el crono marca cero, se acabará la partida.

PinOut pinball tableros

El truco más eficaz en PinOut es dar golpes certeros y contundentes. Dependiendo de la parte de la pala con la que golpeamos la bola, esta saldrá en una dirección u otra y con más o menos fuerza. Para que os hagáis una idea, si golpeamos la bola con la punta de la pala conseguiremos una gran velocidad para subir las pendientes de algunos recorridos. Aquí entra en juego la puntería y la técnica.

En segundo lugar, está el aprovechar todos los recursos de tiempo que hay a lo largo del tablero. Golpear la bola por los carriles de tiempo extra es fundamental para permitirnos un mayor margen de golpes fallidos.

No existen trucos para PinOut que podamos usar de forma directa, lo único que hay son archivos APK de PinOut modificados para tener tiempo infinito y para poder usar los puntos de control sin tener que pagar. Estos mods con trucos no son algo de mi agrado, ya que el verdadero reto está en superarlo sin hacer trampas. No podemos poner el enlace de descarga de este mod, así que tendréis que recurrir a Google para encontrarlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Consejos y estrategia de juego en PinOut:

Para finalizar os daré varios consejos que os ayudarán a avanzar en PinOut:

  • Aprovecha los minijuegos que te vas encontrando a lo largo del tablero, ya que conseguirás tiempo extra.
  • Trata de conseguir todos los potenciadores que puedas. Personalmente me resultan más útiles los potenciadores de tiempo.
  • Es mejor hacer un único golpe certero, que fallar varias veces. Podemos intentar retener la bola elevando una de las palas y así medir de forma más precisa cuando queremos impulsar la bola.
  • Hay que fijarse en las zonas iluminadas y en las flechas del tablero, ya que nos indican la dirección en la que debemos impulsar la bola.
  • Si te gusta el juego y los disfrutas, plantéate comprarlo. Sólo cuesta 3,09€ y podrás empezar desde los puntos de control, lo cual es una ayuda muy grande.
Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: