Street Fighter 2 para Super Nintendo

En Videojuegos por

Con Street Fighter 2 para Super Nintendo iniciamos la nueva sección de gameplays de juegos clásicos. Este gran juego de lucha para la plataforma Super Nintendo (SNES) tuvo un gran éxito. El título que analizamos en el gameplay es Street Fighter 2: The World Warrior de Super Nintendo.

street fighter 2 super nintendo

Analizando el gameplay de Street Fighter 2 para Super Nintendo.

El juego esta funcionando bajo un emulador para PC de Super Nintendo y por lo que podéis ver funciona muy fluido y sin apenas errores o defectos visuales. En cuanto al sonido más de lo mismo, bien sincronizado y sin defectos.

En este gameplay el jugador configura el nivel de dificultad en 7, que es el nivel más difícil, al principio del video se puede apreciar (en el segundo 14).

Los controles los maneja un jugador bastante habilidoso, con bastante practica, a vosotros al principio igual os cuesta conseguir ese manejo pero si os gusta el juego no hay problema.

El personaje elegido es Ryu (muy similar a Ken), este personaje tiene la ventaja de tener ataques a distancia así como de cerca. Si eres nuevo en el juego Ryu o Ken son las mejores elecciones para aprender a jugar.

Los combates de Street Fighter 2 para Super Nintendo.

  • La primera batalla contra Ken se puede apreciar como algunos elementos del escenario se pueden romper, en el caso de este escenario son unos barriles.
  • Después viene la pelea contra el luchador de sumo Honda, donde se ve que a Ryu no le cuesta hacerle frente, pues Honda no tiene ataques a distancia y Ryu con mantenerse alejado de la pelea cuerpo a cuerpo y realizar ataques a distancia gana fácilmente.
  • A continuación tenemos el combate contra Dhalsim, en este caso Ryu presiona a su oponente y busca la pelea cuerpo a cuerpo, pues Dhalsim es un luchador muy efectivo si peleas a distancia ya que sus ataques básicos tiene gran alcance.
  • El siguiente oponente es Guile, es muy similar en cuanto a habilidades a Ryu y a Ken, pero su manejo difiere bastante de los dos anteriores.
  • Tras vencer a Guile entramos en una fase de bonus donde tenemos que romper todos los ladrillos antes de que termine el tiempo. El truco está en usar la patada alta y fuerte todo el tiempo.
  • En el combate contra Zangief hay que mantener las distancias ya que Zangief es un luchador cuerpo a cuerpo y sin ataques a distancia a excepción de una patada voladora de alcance limitado.
  • Superado el combate contra Zangief es el turno de Blanka, en mi opinión uno de los luchadores más complicados de controlar, pero a la hora de enfrentarnos a el podemos ver que Ryu lo derrota fácilmente.
  • Llega el turno de Chun Li, una luchadora que da unos grandes saltos y con buena movilidad. En esta entrega de Street Fighter es la única luchadora femenina.

Los últimos cuatro luchadores, que no se pueden seleccionar en el menú de personajes para luchar con ellos, los dejamos como sorpresa en el vídeo o para los que quieran jugar el videojuego. Espero que disfruteis mucho con este videjuego clásico.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: