Spider-Man Unlimited para Android

En Videojuegos por

Los estudios Gameloft han sido una vez más los encargados de traer a Spider-Man al ecosistema Android, en esta ocasión bajo el título Spider-Man Unlimited. Uno de los héroes más emblemáticos de Marvel como es Spider-Man, no nos defraudará en un juego del género jump and run lleno de acción y con una buena historia.

Spider-Man Unlimited para Android

La historia comienza cuando los seis siniestros crean un portal interdimensional para ir destrozando cada dimensión. Pero para afrontar esta misión, nuestro protagonista Spider-Man contará con la ayuda de sus otros yo de otras dimensiones. Veremos varias versiones de Spider-Man procedentes de otras dimensiones y cada versión tendrá sus propias habilidades. A lo largo de nuestra aventura contaremos con la ayuda de Furia, el líder de S.H.I.E.L.D.

Análisis de Spider-Man Unlimited para Android

Lo primero es instalar Spider-Man Unlimited en nuestro dispositivo Android, lo cual podemos hacer de forma gratuita tras descargar unos 22MB. Debemos tener presente que la primera vez que ejecutemos el juego se descargarán datos adicionales de un tamaño aproximado de 75MB, lo cual es recomendable hacerlo a través de una red Wi-Fi.

Spider-Man Unlimited para Android es un juego gratuito pero que permite hacer pagos desde la propia aplicación para comprar potenciadores, vidas, mejoras, etc. Estas mejoras dentro del juego se pagan con unas gemas moradas que reciben el nombre de ISO-8. Según jugamos vamos consiguiendo ISO-8, por ello sino queremos terminar pagando es mejor no desperdiciarlo.

El apartado gráfico es sobresaliente, empleando la técnica de cel shading en los gráficos en tres dimensiones para darle una mayor apariencia de cómic al juego. Creo que han tratado de transmitir la sensación de cómic a lo largo de todo el juego, sobre todo cuando hay diálogos entre personajes. En estos diálogos, las voces están en ingles pero el texto en español y en ellos podremos disfrutar del sentido del humor de Spider-Man.

Cada vez que superamos un nivel recibimos una recompensa de experiencia y en algunas ocasiones también recibimos ISO-8.

Descargar Spider-Man Unlimited para Android: http://goo.gl/pqXIh3

Como aspectos negativos de Spider-Man Unlimited tenemos los siguientes:

  • Tiempo de espera excesivo entre vidas. Cada diez minutos obtenemos una vida pero es un juego en el que hay que intentar y reintentar por lo que cinco vidas se gastan realmente rápido.
  • En las zonas donde trepamos por las paredes, el control de Spider-Man se realiza girando nuestro dispositivo, pero hay que decir que el manejo es muy malo ya que no responde bien.
Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: