Sonic the Hedgehog 2 Android

En Videojuegos por

No me he resistido a hablar de este juego que ha salido de la mano SEGA reeditando uno de sus mayores éxitos Sonic the Hedgehog 2 para Android. Este es un gran clásico de Mega Drive en el que tenemos a la mascota de SEGA, el erizo de color azul Sonic como protagonista acompañado por su inseparable zorro de dos colas llamado Tails.

Sonic the Hedgehog 2 Android

La filosofía del juego es la misma, niveles con vertiginosas carreras en los que hay que salvar los diferentes obstáculos al mismo tiempo que acabamos con los enemigos y recolectamos el mayor número posible de anillos. En nuestro camino no encontraremos con objetos que nos ayudarán a superar los peligros durante nuestra aventura.

Novedades de Sonic the Hedgehog 2 para Android respecto a la versión de Mega Drive

  • El juego sigue siendo el mismo, manteniéndose fiel al original de Mega Drive, no han agregado nuevas habilidades o niveles como hacen algunas compañías. Este es para mi el punto fuerte, que se mantiene fiel al original.
  • En esta entrega de Sonic the Hedgehog 2 para Android también han incluido como extra al personaje Knuckles (en la versión original de Mega Drive no aparecía).
  • Los gráficos y el audio han sido totalmente remasterizados, lo que más llama la atención son los gráficos que tienen una mejor definición y se sobrepasa la paleta de 64 colores de la clásica Mega Drive.
  • Otra novedad es que han incluido el modo “Boss Attack mode”, que consiste en matar a todos los jefes finales de una sola vez, sin tener que pasar las fases una a una.
  • Se han incluido nuevos niveles y áreas secretas que hacen del juego para Android una versión un poco más exclusiva.

El juego es de pago, cuesta 2,63€, aunque podemos emplear un emulador de SEGA Mega Drive para PC y emular el juego Sonic the Hedgehog 2 original en nuestro PC sin problemas.

Impresiones personales al jugar Sonic the Hedgehog 2 para Android

Después de un rato jugando me he dado cuenta de que es muy muy muy fiel a la versión original, por ello creo que es un juego que todo fanático de la saga Sonic debe tener. Ademas tiene la ventaja de que gráficamente viene preparado para las pantallas modernas, no como los de SEGA Mega Drive que se les saca mayor rendimiento en televisores CRT (televisores de tubo catódico).

Descargar Sonic the Hedgehog 2 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic2

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: