Slither.io, el juego de la serpiente de moda en Android

En Videojuegos por

Ya hemos dejado atrás aquellos tiempos donde las pantallas de los teléfonos móviles eran en blanco y negro, pero si podemos revivir el mítico juego de la serpiente con una versión renovada conocida como Slither.io.

Slither.io, el juego de la serpiente de moda en Android

El nombre del juego Slither.io, también da nombre a la página web desde la que podemos jugar a este mismo juego pero en su versión para navegadores. En esta ocasión vamos a hablar de la versión del juego para Android ya que acaba de ser actualizado con nuevas características.

Slither.io, el juego de la serpiente de moda en Android.

El objetivo de este videojuego es muy sencillo, se trata de ir pasando por encima de puntos para alimentar a nuestra serpiente que irá creciendo. Al mismo que nuestro tamaño va aumentando, debemos evitar chocar frontalmente contra otra serpiente o la partida se terminará.

Parece no haber restricciones de tamaño, ya que al cabo de unos minutos jugando seguramente nos cruzaremos con más de una serpiente de un tamaño digno de una película de ciencia ficción. También hay que tener en cuenta que en este caso el tamaño no importa, ya que una serpiente pequeña puede volatilizar una serpiente gigante si consigue que choque frontalmente contra ella (algo poco probable, pero poder se puede).

Lo divertido del asunto es que cada serpiente está manejada por una persona en algún lugar del planeta y podemos tratar de eliminarlas o a veces es mejor la estrategia de tratar que no te eliminen.

Hace escasas horas, Slither.io recibía dos actualizaciones importantes:

  • La primera actualización consiste en un modo de juego offline en el que no es necesaria una conexión a internet. Parece que han decidido implementar el modo offline porque a veces jugar online es imposible debido al lag. Muchas veces me he pasado que mi serpiente deja de responder a los controles debido al lag de los servidores, esto es algo que arruina una partida y que deberían solucionar de forma urgente.
  • La segunda actualización consiste en la integración de un joystick o pad virtual en la pantalla de nuestro smartphone, que según los desarrolladores nos facilita el manejo de la dirección de la serpiente. Imagino que en este apartado existirán opiniones para todos los gustos, pero a mi personalmente me gustaba más el método anterior para manejar la serpiente.

Slither.io está disponible en GooglePlay y es gratuito, aunque ofrece la posibilidad de compras dentro de la aplicación. Podemos jugar tranquilamente ya que no se trata de un pay-to-win. Si no fuese por el lag, lo recomendaría 100%, pero aun así puedes darle una oportunidad.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: