Nuevo Angry Birds Epic para Android

En Videojuegos por

Una nueva entrega de la saga Angry Birds creada por los estudios Rovio, que en esta ocasión nos presentan Angry Birds Epic para Android. En este título abandonan la mecánica habitual del juego para presentarnos un juego de rol por turnos.

Angry Birds Epic para Android

Ya vimos a estos simpáticos pajarillos compitiendo sobre cuatro ruedas en Angry Birds Go! Y ahora dan el salto a los juegos de rol por turnos en Angry Birds Epic. Es increíble todo el partido que le sacan los estudios Rovio a la saga Angry Birds reinventando el juego una y otra vez, aunque más que reinventarlo sería más correcto decir que adaptan los personajes y la historia a los diferentes géneros de juegos.

El juego desde que ha salido ha sido todo un éxito con una gran acogida del público, que esperaban algo diferente y se lo han dado. Salvando las más que evidentes distancias, las batallas me recuerdan al juego Heroes of Might & Magic que tan famoso resultó ser en su época.

Análisis de Angry Birds Epic para Android

Se nos plantea un mundo de fantasía localizado en la isla Cerdiña donde tendremos que enfrentarnos a nuestros archienemigos los cerditos verdes.

A lo largo de esta aventura se sucederán combates con espadas, flechas y magias ancestrales si abandonar la esencia Angry Birds y con los ya habituales personajes: Red, Bomba, Chuck, etc.

Las batallas se realizan por turnos, en cada turno el personaje podrá realizar varias acciones, atacar al enemigo, defenderse, preparar un ataque especial, etc… En estos juegos la estrategia que sigamos es fundamental para ganar las batallas.

Cada personaje dispone de una barra de salud y al llegar a cero ese personaje abandona la batalla. Muchas veces nos tendremos que enfrentar a diferentes oleadas de personajes por ello hay que tratar de acabar con nuestros enemigos lo antes posible pero recibiendo el menor daño posible.

En cuanto a los gráficos como ya suele ser habitual nos encontramos animaciones suaves, personajes con carisma y escenarios con mucho colorido.

El juego ocupa unos 70 Megas y funciona bajo Android 2.3.3 y superiores. Una vez instalado se descarga el audio y la traducción español. Todo esto en un juego gratuito, pero que permite las compras dentro de la app (son opcionales).

Se usa el clásico sistema de puntuación, con un máximo de tres estrellas y el juego te mantendrá enganchado muchas horas. Felicitar a Rovio porque en esta ocasión ha sabido ofrecer un juego diferente al resto, con altos niveles de diversión y adicción. Si te aburres mientras tomas el sol en la playa, Angry Birds Epic amenizará la tarde sin lugar a duda.

Descargar Angry Birds Epic gratis: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.rovio.gold

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: