Ninja Chicken para Android

En Videojuegos por

Pues seguimos con la moda de los juegos jump and run esta vez hablaremos de Ninja Chicken para Android. Un juego con un buen toque de humor y que sin duda es muy adictivo, una vez que pones un huevo ya no podrás parar!

Ninja Chicken para Android

Historia de Ninja Chicken para Android

En este juego nos pondremos en la piel o mejor dicho en las plumas de un pollo ninja para derrotar al malvado perro que tiene a todo el gallinero esclavizado. Todos los pollos han sido encarcelados y obligados a trabajar en las minas en una insaciable búsqueda del huevo de oro.

Nuestro protagonista es un pollo funky que sufre de la enfermedad de los pollos locos y cree ser el elegido para esta misión por sus habilidades como ninja. El pollo ninja está suelto y es de liberar a sus amigos!

Objetivo y trucos de Ninja Chicken

El objetivo del juego consiste en llegar al final de la fase sorteando todo tipo de enemigos y obstáculos que iremos encontrando en nuestro camino. Se nos presentan escenarios en dos dimensiones con bastante colorido.

Tenemos una variopinta colección de obstáculos como pueden ser bloques de paja, tuberías o cactus con espinas puntiagudas. Algunos de los enemigos que nos podemos encontrar son perros bala disparados por un cañón.

A lo largo de nuestro camino también podemos encontrar varios objetos, como pueden ser bellotas o monedas que tendremos que ir recolectando a nuestro paso. Uno de los toques comicos del juego lo vemos cuando aparece un nido en el escenario y le saltamos por encima ya que nuestro protagonista pondrá un huevo. También hay otro tipo de objetos como las estrellas ninja, que saldrán disparadas cuando nuestro pollo ninja entra en contacto con ellas y eliminarán los obstáculos de nuestro camino.

Los controles son sencillos, sólo podemos saltar y agachar al pollo. Si mantenemos el botón de salto pulsado durante más tiempo el pollo ninja saltará más alto. En definitiva, el modo de juego es muy sencillo pero es un juego muy adictivo a la vez que gracioso.

Otra aspecto positivo de Ninja Chicken es que no hay micropagos, es un juego totalmente gratuito, sencillo y muy divertido. Sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad.

Descargar Ninja Chicken para Android: http://goo.gl/o8YWCN

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: