Magic Rush Heroes y cómo conseguir diamantes gratis

En Videojuegos por

Estamos ante uno de los juegos más descargados para Android de Google Play durante estos últimos meses. Desarrollado por los estudios Elex, Magic Rush Heroes nos acerca un juego que mezcla diversos géneros en un único juego (RPG, defender la torre, construcción y defensa de bases).

Magic Rush Heroes

En este artículo voy a hacer un breve análisis de Magic Rush Heroes para Android y además daré varios consejos para conseguir diamantes gratis y empezar a jugar correctamente.

El gran problema de Magic Rush Heroes

Empiezo por el aspecto negativo del juego, ya que considero que es algo a tener en cuenta antes de plantearse instalarlo. El gran fallo de este juego es que lo podemos clasificar dentro de los pay-to-win o dicho de otra forma, juegos en los que comprando mejoras y diamantes (con dinero real) consigues estar muy por encima del resto de tus rivales.

Cuando ya llevas un tiempo jugando, te das cuenta que hay usuarios que invierten más de 300€ al mes (sobre todo usuarios procedentes de China o Korea), al invertir sumas tan elevadas es imposible ganar a menos que inviertas una cantidad superior. He dicho la cifra de 300€, pero estoy seguro de que hay jugadores que invierten mucho más. Como es obvio, estos jugadores destrozarán tu castillo sin ningún problema, por lo que el juego pierde todo el aspecto estratégico y diversión quedando reducido a un simple “paga y gana”.

Resumiendo y en pocas palabras, sino estás dispuesto a invertir una gran suma de dinero mejor no instales Magic Rush Heroes.

Analisis de Magic Rush Heroes para Android

Dentro del juego nos encontramos con tres ingredientes principales, elementos de juegos RPG (evolución de personajes, equipamientos, habilidades, etc), elementos de juegos de defender la torre y por último juegos de construcción y defensa de bases. La mezcla resultante es un juego muy adictivo y entretenido una vez que vamos avanzando y conseguimos desbloquear las diferentes opciones.

También hay que decir que la mayor parte de los personajes son copiados (o muy muy muy parecidos) a los personajes de League of Legends. En muchos sitios he leído que Magic Rush Heroes es una copia de League of Legends, pero en realidad lo que han copiado es el aspecto y habilidades de algunos personajes. Estoy seguro que también han copiado ideas de otros juegos, pero la combinación resultante es buena en cuanto a jugabilidad.

El aspecto gráfico no es algo que destaque pero tiene un nivel bastante bueno y lo acompañan unos efectos de sonido aceptables. Lo que realmente destaca de este juego es lo adictivo que puede llegar a resultar (una pena que sea un pay-to-win y termine siendo aburrido).

Trucos y consejos para conseguir diamantes gratis en Magic Rush Heroes

Hay tres tipos de recursos principales: oro, diamantes y vitalidad.

  • La mejor forma de conseguir diamantes es pelear en la arena, si conseguimos mejores posiciones, conseguiremos más diamantes. En la tienda de la arena es buena idea comprar a Jacob lo antes posible.
  • Unirnos a los rallies de monstruos (nivel 5 a ser posible) nos dará una buena suma de oro y si tenemos suerte un cofre con un tesoro que puede contener experiencia, oro, vitalidad, etc.
  • Usa la academia para mejorar los atributos de los héroes. Evolucionar la tecnología siempre que sea posible y para conseguir recursos de forma masiva, mejor atacar a otros castillos más débiles usando reconocer para ver cuántos recursos tienen acumulados.
  • Unirse a una alizana es de gran ayuda, trata de situarte cerca de los compañeros y que sean activos (si además poseen una megamina mucho mejor). Emplear la tienda de la alianza es también muy importante, sobre todo para comprar diariamente esencia de las sombras.
  • Cruzada de la isla, solo la usaremos para conseguir monedas propias de la tienda de la cruzada y con las que compraremos gemas de Blaine.
  • Tierra de prueba, es donde podemos conseguir oro y experiencia de forma rápida.
  • Tesoro del abismo, es buen lugar donde conseguir gemas y su tienda parece una buena opción para conseguir runas de nivel avanzado o las gemas del héroe legendario Gerber.
  • Calabozo de cristal, conseguimos equipamiento para nuestros héroes y conseguimos esencia de las sombras para mejorar estos objetos.
  • El modo campaña nos permite farmear de forma rápida en tres dificultades (Normal, Elite y Pelea). Las dificultades Elite y Pelea, necesitan más vitalidad y solo podemos luchar tres veces cada 24 horas, pero los premios son más valiosos (más oro, gemas de héroes, experiencia y runas avanzadas).
  • Hay que tratar de pasar las fases de defender la torre con tres estrellas, ya que cuantas más tengamos más experiencia podemos generar por hora.

Estos son los puntos básicos para empezar a jugar a Magic Rush Heroes, aunque he de reconocer que este tipo de juegos pay-to-win no me agradan y por lo tanto no los recomiendo. El videojuego está disponible en Google Play.

Comentarios (5)

No, no lo hay porque todo se guarda en un servidor remoto, no en la memoria del dispositivo móvil. El juego es un timo, lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar cuanto antes.

Es bueno….. Un aspecto importante es la alianza… conoces gente divertida y comparte experiencias del juego… juegos grupales… es divertido

Deja un comentario: