Kingsoft Office documentos de Office en Android

En Software por

Si tienes un Smartphone o una Tablet con el sistema operativo Android a tu disposición, y trabajas con archivos de Word, Excel, Presentaciones Power Point o cualquier otro tipo de archivo de Microsoft Office, te recomendamos que pruebes la aplicación gratuita Kingsoft Office, que te permitirá abrir y editar todos los documentos creados bajo cualquiera de las herramientas del paquete Microsoft Office.

Abrir archivos Office en Android con Kingsoft Office

Abrir archivos de Office en Android con Kingsoft Office

Antes, para manipular este tipo de documentos forzosamente teníamos que recurrir a las aplicaciones oficiales de la empresa Microsoft, pero hoy en día tenemos disponibles varias suites de ofimática compatibles con los documentos de Microsoft Office tanto para PC como para dispositivos Android.

Dentro de este tipo de aplicaciones alternativas a Micrsoft Office hoy hablamos de Kingsoft Office, que no sólo permite abrir y visualizar los documentos de Office en Android sino que también permite editarlos.

Esta aplicación es la principal competidora de OfficeSuite Pro, y ha triunfado de una forma impactante, pues OfficeSuite en su versión Pro con todas las funcionalidades cuesta 11,10€ mientras que Kingsoft Office es totalmente gratuita. Este factor es lo que ha hecho que muchos usuarios de Android se moviesen rápidamente a Kingsoft Office.

Kingsoft Office tiene un tamaño de 15 MB aproximadamente, requiere Android 2.1 o superior, y la puedes descargar directamente desde Google Play.

Opinion personal de Kingsoft Office para Android

Sabemos que los productos de Microsoft Office son de pago, por lo que muchas veces tenemos problemas con la activación de cada uno de los paquetes de herramientas de formas no muy legales, pero en Android tenemos una alternativa sobresaliente llamada Kingsoft Office.

Kingsoft Office tiene una interfaz muy clara y funcional, ha sido un aspecto que me ha encantado de la aplicación, sin duda se podría decir que es una de las mejores aplicaciones alternativas a OfficeSuite para Android. Si en tu uso diario de smartphone o tableta necesitas abrir archivos de Office en Android entonces Kingsoft Office es sin duda la aplicación que buscas.

Descargar Kingsoft Office: https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wps.moffice_eng

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: