Hot Wheels: Race Off, consejos y trucos de juego

En Videojuegos por

Desde que nos llegó la noticia de que un nuevo juego de la saga Hot Wheels había llegado a nuestros dispositivos Android e iOS no me resistí a probarlo. El nuevo título de la saga es Hot Wheels: Race Off, en el que nos encontraremos un desafío para controlar la estabilidad del vehículo.

Trucos Hot Wheels: Race Off

El juego es gratuito y a pesar de ofrecer pagos dentro de la aplicación, podemos visualizar videos publicitarios para conseguir ciertas ventajas. Los videos son relativamente cortos aunque a la larga pueden hacerse pesados, pero son una buena alternativa para los que quieren jugar totalmente gratis.

Hot Wheels: Race, análisis y mecánica de juego.

Antes de nada vamos a comentar la mecánica de juego, que es tan simple como acelerar y frenar. Además durante los saltos podremos controlar la estabilidad del vehículo girando para que caiga correctamente. Detrás de esta mecánica aparentemente sencilla, nos encontramos un juego de dificultad media-alta.

Intenta llegar el primero, pero… ¡que no vuelque el coche!

La premisa es no volcar el vehículo, porque si nuestra antena entra en contacto con la pista, el coche explotará y se pondrá fin a la partida. El mayor peligro nos lo encontramos en saltos y baches, donde tendremos que afinar la velocidad y los giros para no volcar el coche.

Todo esto tendremos que hacerlo sin perder vista a nuestro contrincante, ya que tendremos que mejorar su tiempo. En pantalla se muestra nuestro carril y un segundo carril de fondo, donde a veces veremos a nuestro fantasma o a un rival, dependiendo de la etapa del juego.

Hasta que alcancemos el nivel 7 no podremos desbloquear el modo multijugador. Antes prepárate para afrontar las primeras carreras en modo un jugador, que te servirán de entrenamiento.

En total nos encontraremos con 25 coches y 50 pistas que iremos desbloqueando a medida que avanzamos. La puntuación por estrellas no podía faltar en un juego para móviles.

Ya estamos listos para disfrutar de los vertiginosos loopings a velocidades de infarto.

Consejos y trucos para Hot Wheels: Race Off.

A continuación daremos una serie de consejos y trucos para mantenerte en la pista sin volcar y así conseguir las tres estrellas y mejoras para los coches más rápido.

En primer lugar está el mejorar las características de nuestro vehículo (velocidad, agarre, estabilidad y giro) siempre que podamos. Estas características son útiles para:

  • Velocidad: incrementa la velocidad del vehículo y no resultará más sencillo subir cuestas.
  • Agarre: mejora la tracción de nuestro vehículo, por lo que la aceleración debería ser un poco mayor y las salidas después de saltos también mejorará.
  • Estabilidad: ayuda a mantener la horizontalidad del vehículo para que no salte en baches y nos resulte difícil controlarlo.
  • Giro: mejora la respuesta al giro para estabilizar el vehículo mientras está en el aire.

Para mejorar estas estadísticas es buena idea recoger todas las monedas que nos sea posible.

Recoger el cofre de proezas nos ayudará muchísimo, ya que nos dará una gran cantidad de monedas gratis (sólo se puede recoger un cofre de proezas cada 24 horas). Para llenar la barra de energía del cofre de proezas tendremos que realizar saltos por el aire, caballitos, giros, etc.

Una vez que mejoremos todas las características de un vehículo desbloquearemos un nuevo modelo. Podemos desbloquearlo directamente si disponemos de los diamantes necesarios. Para conseguir diamantes gratis podemos visualizar videos publicitarios, pero resulta aburrido y cansino.

Muchas veces es preferible no acelerar en lugar de frenar, esto desestabiliza menos al vehículo. Después de un salto intenta aterrizar con las cuatro ruedas a la vez en la pista.

Debemos prestar atención a los pequeños baches, porque pueden llegar a desestabilizar nuestro coche. Cada pista tienes sus pequeños trucos y repetirla una y otra vez hasta dominarla es la clave.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: