Elmedia Player, un reproductor excepcional para MAC

En Software por

Cuando nos trasladamos al universo MAC disponemos de varias opciones para reproducir archivos multimedia, pero uno que he descubierto recientemente es el reproductor Elmedia Player. Este reproductor me ha sorprendido por sus capacidades a la hora de reproducir diferentes formatos e incluso añade funcionalidades únicas que no podemos ver ningún otro reproductor.

Elmedia Player, un reproductor excepcional para MAC

Muchos de vosotros estaréis pensando que en este momento, disponemos de varias opciones de reproductores de código abierto y multiplataforma, como puede ser VLC. Esto es totalmente cierto, pero para aquellos que quieran ir un paso adelante y tener un reproductor profesional pueden optar Elmedia Player en su versión de pago.

Características del reproductor multimedia Elmedia Player para MAC.

He probado a reproducir muchísimos formatos de video y audio y Elmedia Player se ha comportado correctamente con archivos mp4, mkv, mp3, wmv, avi, flv, mov, flac, etc. Pero el verdadero añadido, es la posibilidad de reproducir archivos SWF que son propios para reproducir en los navegadores con la tecnología Flash de Adobe.

descargar elmedia player

Disponemos de opciones avanzadas para configurar los ajustes de reproducción, por ejemplo para aprovechar la aceleración por hardware a través de la GPU. Esto nos permitirá reproducciones fluidas de contenidos a altas resoluciones.

Un navegador integrado para descargar casi cualquier contenido multimedia.

Lo más curioso es como el reproductor dispone de un navegador integrado, desde el que podremos navegar para visitar nuestras plataformas de contenidos favoritos y reproducir sus videos directamente. Con esta opción podemos ver videos de YouTube directamente en el reproductor.

Pero su gran característica, es que además nos permite descargar los videos de YouTube y almacenarlos de forma local. Para completar esta funcionalidad, además nos permite descargar los subtítulos de los videos y después realizar ajustes sobre el tipo y tamaño de fuente.

Tampoco podía faltar el soporte para los formatos de streaming actuales bajo las tecnologías RTMP y HTML5, permitiéndonos también su descargar al disco duro. Si combinamos las capacidades de reproducción de archivos de video y audio, junto a las posibilidades de descarga de contenidos, estamos ante una completa suite de gestión multimedia.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: