Conseguir licencia de por vida para WhatsApp

En Tecnología por

WhatsApp Logo

En este articulo mostraremos un método para obtener una licencia de por vida para WhatsApp, es decir, comprando la aplicación y que la licencia no haya que renovarla cada año.

En un artículo anterior sobre WhatsApp hablábamos de que la compañía empieza a cobrar una licencia anual por el uso de de WhatsApp en Android, lo cual puede ser un problema para algunos usuarios.

¿Cómo conseguir una licencia WhatsApp de por vida?

En realidad este modelo de licencia sólo existe para los usuarios de iPhone, lo cual es bastante injusto, ya que por usar otro sistema operativo como Android que es de código abierto no nos den las mismas ventajas que a los usuarios de un iPphone.

El truco para conseguir la licencia vitalicia para WhatsApp consiste en emplear un iPhone de algún amigo y comprar el WhatsApp en la tienda AppleStore desde el iPhone. Tened en cuenta que en el iPhone debe estar la tarjeta de vuestra compañía asociada a vuestro número de teléfono y después hacer la compra de WhatsApp.

Es importante que esté insertada la tarjeta de nuestro teléfono Android en el iPhone porque cuando se compra la licencia, esta se asocia a nuestro número de teléfono. Por este motivo, la aplicación asocia nuestro número de teléfono con un iPhone y nos da la licencia de por vida para WhatsApp.

Despues solamente nos queda emplear WhatsApp desde nuestro teléfono Android cómo siempre y podremos ver que la licencia es de por vida.

¿Dónde veo cuando expira mi licencia?

Para ver cuando nos caduca nuestra licencia WhatsApp, entramos en la aplicación desde nuestro teléfono Android y pulsamos el botón de opciones para que nos aparezca el menú de “Configuración” y después “Info de Cuenta” y por último “Información del pago”. En la ventana que nos aparece debería mostrar la fecha de caducidad del servicio.

Alternativa a la renovación de la licencia WhatsApp de por vida.

Como WhatsApp tampoco quiere perder sus usuarios por el cobro de la aplicación, lo que hace es que al transcurrir unos días desde que la licencia ha expirado la vuelve a activar por un año totalmente gratis. Esta es otra forma de conseguir una licencia para WhatsApp gratis.

Otra alternativa es pasarse a otro sistema de mensajería, en concreto LINE está pegando muy fuerte entre los usuarios e incluso hay campañas de promoción televisiva.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: