Castle of Illusion llega a Android desde MegaDrive

En Videojuegos por

Hoy analizamos el que quizás sea uno de los mejores juegos del año para Android, se trata de Castle of Illusion, un juego de Disney que tiene como protagonista a Mickey Mouse. Recordemos que este juego fue uno de los bombazos en la época de los 90 con su versión para SEGA MegaDrive y ahora hace su debut en el sistema operativo Android con un aspecto totalmente renovado y en tres dimensiones.

Castle of Illusion llega a Android desde MegaDrive

El juego ha sido lanzado esta semana en Google Play bajo el género de aventura, aunque en realidad estamos ante un juego de plataformas. Existen multitud de remakes de este título para otras plataformas pero la versión de Android nada tiene que envidiar al resto.

Análisis de Castle of Illusion para Android

Para quien no recuerde el título de Castle of Illusion para MegaDrive y le gusten los juegos retro, puede probar este juego con algún emulador de SEGA MegaDrive y que a pesar de los años, sigue siendo un juegazo.

La versión de Castle of Illusion para Android viene con gráficos totalmente en 3D realmente espectaculares. De echo el juego tiene un tamaño de 590MB, cosa que llama bastante la atención para tratarse de un título para Android. El juego podemos clasificarlo dentro del género de plataformas y nos podremos en la piel del ratón más conocido creado por Disney, Mickey Mouse.

La historia del juego es sencilla, la bruja malvada Mizrabel secuestra a Minnie (novia de Mickey) y nuestro protagonista Mickey Mouse se embarca en una aventura a través de cinco mundos mágicos donde se encontrará con infinidad de peligros y enemigos.

Dentro de las novedades, a parte del 3D nos encontramos con la posibilidad de personalizar al protagonista con diferentes vestimentas. Obviamente el aspecto sonoro también ha sido mejorado respecto al original y tenemos unos efectos de sonido acordes con la época y calidad del juego.

Lo que más sorprende de Castle of Illusion son unos efectos 3D de un nivel excelente con unos efectos de iluminación impecables. Los escenarios están llenos de vida y color, nos encontramos todo tipo de animales, plantas, objetos, juguetes, etc… dependiendo del mundo en el que nos encontremos habrá una ambientación diferente.

Otro punto a favor de Castle of Illusion es que a pesar de que el juego está en inglés, dispone de subtítulos en español, algo que se agradece enormemente.

Creo que es un juego al que se le sacará todo el partido en las consolas Android o dispositivos que dispongan de algún gamepad, ya que para los juegos de plataformas son muy cómodos. El único inconveniente es su precio de 7,35€, que personalmente creo que vale la pena pagar porque estamos ante un juegazo!

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: