Angry Birds Stella para Android

En Videojuegos por

Los estudios Rovio siguen sacando partido a la saga de los pájaros enfadados. Hasta ahora los protagonistas eran mayormente pájaros macho, pero en Angry Birds Stella los protagonistas son todos pájaros hembra. Podríamos decir que Angry Birds Stella es la versión femenina de la saga, pero lo curioso es que no nos encontraremos cerditas como enemigas.

Angry Birds Stella para Android

En esta ocasión la historia comienza con la Princesa Mala que irrumpe en la casa de Stella para robarle su álbum de recortes. Para salvar la Isla Dorada nuestras nuevas amigas iniciarán una aventura para tratar de detener a la Princesa Mala y sus siervos los cerdos verdes.

Análisis de Angry Birds Stella para Android

Para instalar el juego en Android necesitaremos descargar unos 50MB, asique tener una conexión WiFi cerca nos será de gran ayuda. Como suele ser habitual en la saga, la primera vez que jugamos se nos muestra una introducción cinemática que trata de situarnos en la historia.

Una vez empezamos nuestras aventuras, vemos que disponemos del personaje principal, de nombre Stella. Ya desde el primer nivel nos damos cuenta que el juego conserva el clásico tirachinas con el que impulsaremos a nuestros pájaros y el objetivo es el de siempre, destruir estructuras con cerdos.

Las mecánicas de juego han variado ligeramente y esto ha sido motivado principalmente porque nuestras protagonistas tienen habilidades especiales nunca antes vistas en la saga. En Angry Birds Stella cada pájaro tiene una habilidad diferente y vienen totalmente renovadas.

Las protagonistas del juego son:

  • Stella: de color rosa y con una apariencia muy tierna pero sus rebotes son destructores.
  • Dahlia: de color anaranjado y se lleva el papel de la científica. Su habilidad es teletransportarse para pasar a través de objetos sólidos.
  • Poppy: de color amarillo y con el papel del pájaro moderno. Su habilidad especial es girar como un huracán en vertical para destruir todo lo que encuentre a su paso.
  • Willow: de color azul y con un gorro, tiene la habilidad de girar sobre si mismo y destruir lo que encuentre a su paso.
  • Luca: de color azul y aspecto inofensivo por su tamaño, pero es capaz de lanzar un grito supersonico que rompe las estructuras de vidrio.

En cuanto a los gráficos, el juego sigue en la línea habitual, sacando partido al colorido de los escenarios que los llenan de vida y en esta ocasión nos encontramos con más objetos con los que interactuar. El apartado sonoro no es algo que destaque, ya que el juego carece prácticamente de melodías y los efectos de sonido se limitan a hacer su trabajo. La jugabilidad de Angry Birds Stella es la misma a la que nos tiene acostumbrados la saga, sólo que en esta ocasión las habilidades especiales de los pájaros son un poco más complejas y difíciles de manejar.

En resumen, un juego que divierte si te gusta la saga Angry Birds y que una vez más han sabido aprovechar la fama de estos pájaros para introducirse en nuestros dispositivos Android.

Descargar Angry Birds Stella para Android: http://goo.gl/u1MUwf

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: