AdwCleaner, uno de los mejores limpiadores de adware gratuitos

En Software por

Si estás buscando un limpiador de adware y archivos no deseados gratuito, AdwCleaner es una de tus mejores opciones. AdwCleaner es un programa sencillo, gratuito y que no requiere de instalación.

AdwCleaner icono

Tan solo tenemos que ejecutarlo, pulsar el botón de “Escanear” y comenzará automáticamente a buscar las posibles amenazas de nuestro sistema. Es una aplicación para Windows y que en el momento de su ejecución nos solicitará permisos de control de usuario.

AdwCleaner, uno de los mejores limpiadores de adware y archivos no deseados para Windows.

Empecemos comentando un poco de historia de AdwCleaner, que en un primer momento se encargó de su desarrollo un programador cuyo nombre es Xplode. El programa se fue ganando una gran reputación gracias a que realiza un trabajo impecable. Finalmente el programa fue adquirido por la compañía Malwarebytes hasta la actualidad.

AdwCleaner, uno de los mejores limpiadores de adware gratuitos

Podemos descargar AdwCleaner desde su página en ToolsLib de forma totalmente gratuita.

AdwCleaner busca diferentes tipos de amenazas:

  • Adware, spyware y bloatware.
  • Barras de herramientas (toolbars) que muestran publicidad y entorpecen la navegación.
  • Extensiones del navegador (FireFox, Chrome, Opera, etc).
  • Programas potencialmente no deseados, los cuales se identifican con sus siglas en inglés PUP (potentially unwated programs).
  • Claves de registro maliciosas.
  • Secuestros de la página de inicio del navegador (hijacking).

Es un programa que sigue un desarrollo activo y su base de datos de archivos no deseados y amenazas se actualiza casi a diario. Además de encontrar las amenazas, también las limpia y dispone de un sistema de cuarentena al que envía los archivos sospechosos cuando los limpiamos directamente con el programa.

Para terminar de facilitarnos las cosas, es un programa multilenguaje disponible en más de 25 idiomas entre los que tenemos el español. Todas estas características han conseguido que AdwCleaner superase la espeluznante cifra de los 150 millones de descargas y se haya convertido en uno de los programas más usados para limpiar el PC de adware.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: