Mega Run juego de plataformas Android

En Videojuegos por

No soy un gran fan de los juegos para smartphones pero Mega Run para Android me ha llamado la atención pues me ha parecido un juego muy divertido.

Mega Run Android

El juego es creación de Get Set Games y Mega Run es la secuela de Mega Jump, este último todavía no lo he probado pero lo haré y ya os contaré.

El protagonista del juego se hace llamar Redford y va correteando por los diferentes niveles recogiendo gemas, estrellas y potenciadores de habilidades. La misión de Redford es rescatar a sus hermanos que cayeron del cielo y fueron secuestrados.

Es un juego en 2D que ha alcanzado una gran fama en varios países por sus coloridos y detallados gráficos, una música entretenida y su característica más destacable que es la diversión que ofrece Mega Run.

Mega Run para Android nos ofrece 5 mundos distribuidos en más de 80 niveles diferentes que iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego.

El juego está disponible en Google Play totalmente gratis, pero si es cierto que también ofrece la posibilidad de comprar mejoras con dinero real, pero que no son necesarias para disfrutar del juego.

Los requisitos son un dispositivo Android 2.2 o superior con conexión a internet. El juego necesita al menos 67 Mb de almacenamiento para ser descargado.

Mecánica de juego de Mega Run.

El juego es muy sencillo, el personaje corre automáticamente y nosotros nos encargaremos de pulsar sobre la pantalla para que el personaje salte y así poder recoger estrellas, gemas o los diferentes ítems. Por supuesto tenemos que manteneros sobre las plataformas ya que si caemos al vacio moriremos (aunque podemos tener ítems que nos permite salvar a Redford de la muerte, se llaman Save Stars).

A la hora de realizar los saltos podemos hacerlos de más altura cuanto más tiempo dejemos la pantalla pulsada y así alcanzar plataformas más elevadas en las que a veces hay más estrellas o gemas.

Capturas Mega Run para Android

En definitiva, Mega Run es un juego muy divertido y entretenido para todas las edades, muy recomendado, pruébalo!