Novedades de WordPress 3.8.1

En Noticias, Webmasters por

Hoy ha salido una nueva versión de WordPress de mantenimiento que soluciona varios problemas leves, estamos hablando de las novedades de WordPress 3.8.1.

Las versiones en inglés de WordPress a mi ya se me han actualizado de forma automática, las versiones en español parece que aun no ha comenzado el proceso automático pero imagino que será a lo largo del día de hoy.

Novedades de WordPress 3.8.1Yo como siempre, recomiendo actualizar manualmente y tener desactivadas las actualizaciones automáticas ya que así tenemos la oportunidad de hacer un backup o copia de seguridad antes de actualizar por si algo sale mal y no tener que arrepentirnos si nos aparece la nunca deseada pantalla blanca de la muerte.

Novedades de WordPress 3.8.1

Se trata de una actualización de mantenimiento, no corrige ningún bug grave o problema de seguridad por lo que no es una actualización crítica.

Soluciona 31 bugs leves la mayoría de ellos relacionados con CSS y las mejoras visuales introducidas en WordPress 3.8 hace ya más de un mes.

Algunos de los bugs más destacados que se han solucionado son:

  • Solucionados los problemas con los botones de envío del área de administración que muchas veces ignoraban los clicks.
  • Solucionados varios problemas con el selector de temas.
  • Solucionado el problema de que no se mostraba el nombre de los comentarios si entrabas en el administrador de comentarios a través de iPad.
  • Solucionados algunos problemas con las taxonomías a la hora de hacer peticiones con WP_Query.
  • Varios bugs CSS solucionados cuando se accede a través de dispositivos móviles.
  • Solucionado un problema con los permisos de los nuevos directorios que se creaban al subir archivos.
  • Mejora del proceso de instalación de WordPress en servidor IIS.
  • Solucionado un bug cuando se creaba un “borrador rápido” desde la pantalla de inicio del área de administración WordPress. Cuando se creaba este “borrador rápido” se ignoraban los valores de por defecto de las opciones de comentarios y ping.
  • Solucionado un problema a la hora de insertar tuits de Twitter por un cambio en la API de este que ahora usa el protocolo HTTPS.

Ese es un resumen de los bugs más importantes solucionados en esta versión 3.8.1 de mantenimiento, la lista completa de problemas solucionados la tenéis aquí.

Como ya dije no es una actualización crítica ya que la mayoría de archivos actualizados son archivos CSS pero como siempre es recomendable mantener nuestro blog WordPress actualizado.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: