VozIdea dos días offline

En Noticias por

Desde VozIdea pedimos disculpas por los inconvenientes que hayan podido causar las últimas casi 48 horas fuera de línea.

El problema ha sido que nuestro hosting actual ha decidido actualizar sus servidores con un hardware más potente y no nos lo ha notificado hasta que el servidor estuvo offline por lo que no pudimos tomar ninguna medida.

La buena noticia es que ya estamos de vuelta y en un mejor servidor más potente y esperemos que nos de problemas. Según nos ha comunicado nuestro hosting ahora estamos en un servidor con un CPU Xeon E3-1230 y almacenamiento en sistema RAID5 por lo que creemos que es una mejora notable.

Pedimos disculpas una vez más y pronto traeremos nuevos artículos de interés para nuestros lectores con los que esperamos no defraudaros.

También aprovecho este artículo informativo a cerca de VozIdea para comunicar a los navegantes que si quieren publicar algún artículo sobre algún producto propio, una página web propia o algo interesante que no duden en comunicarse con nosotros y les facilitaremos instrucciones para poder promocionar o informar a cerca de su producto o servicio en VozIdea.

Hago un llamamiento especial a las compañías de alojamiento web, que si quieren facilitarnos alguna cuenta de prueba durante un mes para hacer un análisis será un placer y estará nuestro equipo a total disposición para ello.

Compañías que ofrecen otro tipo de servicios (VPN, escitorio remoto, etc…) también nos interesa por lo que usad el formulario de contacto y escribiremos un artículo una vez hallamos probado el servicio.

Comentarios (1)

Deja un comentario: