Vozidea comienza su aventura online

En Noticias por

Presento esta nueva web con el nombre de VozIdea.com

Antes de empezar a dar detalles sobre el contenido y futuro de VozIdea, debo aclarar que será un blog de “todos”, en el que cualquier usuario puede enviar sus artículos, creaciones o ideas para mostrarlas al público enviándolas mediante el formulario de contacto o por email.

Contenido de Vozidea:

Este nuevo proyecto, como su nombre indica, no pretenda más que dar “voz” a las “ideas” por lo que el contenido será bastante variado y podrás encontrar desde guías, tutoriales, ideas, entrevistas, review o revisiones de productos (tanto digitales cómo físicos) hasta poesía, libros, código de programación, diseño, videojuegos y un largo etc. Es difícil acotar el contenido ahora mismo, pues este es el primer artículo y el futuro nos dirá que rumbo tomar, pero lo que sí es seguro, es que el contenido será útil y de calidad.

El objetivo de nuestros artículos es dar a conocer algo o ayudar en algún proceso dando siempre información en español detallada y actualizada.

He decidido crear este blog porque en la actualidad existe una cantidad inmensa de blogs, de multitud de temáticas, pero en mi opinión muchos de ellos carecen de contenido original o de contenido útil, teniendo estos como fin último posicionarse en Google. Este será un punto importante, pues nosotros no redactaremos para gustarle a Google, redactaremos para gustarle a los visitantes, para que encuentren contenido actual, original y de calidad.

Presentacion:

Aprovecho este artículo para presentarme, me conoceréis por el nick de Ze0 (prefiero no usar mi nombre real por motivos de privacidad, cosa que internet se respeta poco o muy poco lamentablemente, pero ya tendremos tiempo de hablar sobre este tema), soy un ingeniero de 29 años en paro y sufriendo la famosa crisis económica de España, por lo que sobra decir que mi estado laboral actual es “desempleado”, como la gran mayoría de los españoles.

Para finalizar:

Debo informaros que el estado actual de la web está en fase beta, ya que ha sido desarrollada y diseñada en su totalidad por mí y no soy un profesional, soy un aficionado, pero estoy bastante contento con el resultado. Si os encontráis con algún problema mientras navegáis por la web o detectáis algún bug o fallo, agradecería que me lo comunicaseis para poder corregirlo.

Sin más, me despido por el momento y nos veremos en próximos artículos de VozIdea con buenas ideas.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: