Tener varias sesiones en Facebook simultaneas en Android

En Software, Tecnología por

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de tener dos o más cuentas de Facebook funcionando al mismo tiempo, es lo que se llama una multisesión en Facebook. Esto no lo podemos hacer con el cliente oficial de Facebook, ya que tenemos que salir de una cuenta y entrar en la otra con nuestro usuario y contraseña. Esto puede ser muy trabajoso y molesto si tenemos que hacerlo de forma habitual, por eso os quiero presentar un cliente multisesión para Facebook que se llama Spatio.

Tener varias sesiones en Facebook simultaneas en Android

Características de cliente multisesión para Facebook Spatio para Android.

Este programa nos permite realizar prácticamente todas las tareas que hacemos con el cliente oficial pero con una serie de ventajas:

  • No incorpora la molesta publicidad de Facebook, ofreciendo una interfaz más clara.
  • La aplicación emplea una interfaz con el tema Holo en dos versiones una oscura y otra clara que la hacen muy agradable a la vista.
  • Soporte para multisesión. Esto nos permite tener varias cuenta de Facebook funcionando al mismo tiempo.
  • Fluido y liviano. Spatio es mucho más liviano que el cliente oficial, tanto en consumo de memoria como espacio en disco.
  • Nos permite filtrar las noticias que se muestran, dando la posibilidad de silenciar a usuarios para que no aparezcan sus actualizaciones.

Inconvenientes de Spatio para Android.

  • No tiene ningún sistema de chat en tiempo real integrado, lo ual puede ser inconveniente.
  • Se ha eliminado la publicidad de Facebook, pero los desarrolladores han colocado su publicidad, según dicen ellos para mantener la aplicación gratuita.
  • Tanta simpleza puede ser un inconveniente para fanáticos del Facebook.

Conclusiones sobre Spatio para Android.

Dependiendo las necesidades que tengas en Facebook y de los recursos que disponga tu dispositivo Android, Spatio puede llegar a ser una gran opción. Spatio es un buena alternativa cuando está en manos de una persona que le da un uso muy básico al Facebook (poco más que comentar estados y darle al “Me gusta”) y que ademas dispone de un smartphone Android con pocos recursos de memoria y CPU. En caso contrario, creo que el cliente oficial sigue siendo mejor alternativa sólo por el hecho de que incorpora un chat en tiempo real.

Comentarios (1)

Deja un comentario: