Tubeats, aplicación web para escuchar música de Youtube

En Noticias por

Son muchas las webs que permiten escuchar música de Youtube online pero me atrevería a decir que ninguna es tan funcional como Tubeats. Estamos ante una aplicación web, por lo que sólo necesitamos nuestro navegador para acceder a Tubeats y disfrutar de nuestra música favorita.

Tubeats, aplicación web para escuchar música de Youtube

¿Qué hace tan especial a Tubeats para escuchar música de Youtube online?

La respuesta es sencilla, Tubeats ofrece una interfaz y funcionalidad muy similar a Spotify, por lo que nos encontraremos con una amplia biblioteca de música online gratuita. De hecho, Tubeats emplea la API de Spotify y la API de Youtube.

De Spotify extrae artistas y todos los metadatos de los álbumes y discos, mientras que emplea los videos de YouTube para facilitar la música a los usuarios. De este modo, todo es legal y gratuito. Para evitar romper las políticas de Youtube, muestra el video a tamaño reducido, en la esquina superior izquierda.

Si creamos una cuenta, además disponemos de la posibilidad de crear listas de reproducción o añadir artistas a nuestra lista de favoritos. Recalcar que nos permite escuchar música de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de límite.

No todo es perfecto, inconvenientes de Tubeats.

Llevo una semana usando esta aplicación como una verdadera alternativa a Spotify y la verdad es que en líneas generales no me ha defraudado. El principal inconveniente es que algunas canciones no las reproduce o simplemente reproduce la canción equivocada, lo cual es lógico, no todas las discografías están disponibles en Youtube. A veces este problema lo he solucionado buscando la canción directamente en el propio de buscador de Tubeats.

Otro de los inconvenientes es que a veces las canciones no cargan todo lo rápido que debieran, pero este es un problema asociado a Youtube, a quien no se le ha parado alguna vez un video de Youtube sin motivo.

La aplicación todavía muestra la etiqueta de fase beta, por lo que esperamos que su desarrollador Luca Dimola siga mejorando Tubeats.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: