Trucos y consejos de Last Empire War Z: Strategy

En Tutoriales y Guías, Videojuegos por

Uno de los juegos que hemos visto con promociones agresivas es Last Empire War Z: Strategy, de hecho este fue el motivo que me llevó a probarlo. A lo largo de este artículo os daremos trucos y consejos de Last Empire War Z: Strategy para que podáis avanzar de forma correcta.

Trucos y consejos de Last Empire War Z: Strategy

Aunque antes de nada, me gustaría dar mi opinión sobre este juego y sobre el tipo de guía que vamos a escribir para que nadie se sienta defraudado. Comenzaré diciendo que los trucos que vamos a dar en esta guía son bastante básicos y mostrarán la forma correcta de avanzar, pero en ningún momento te ayudarán a conseguir diamantes gratis de forma ilegal.

Consejos básicos y trucos para Last Empire War Z: Strategy.

A lo largo de esta pequeña guía daremos unas indicaciones con las que conseguir un buen rendimiento de los recursos sin echar mano de diamantes. Eso sí, el juego requiere dedicación diaria.

Alcanza el nivel 6 y únete a una alianza con jugadores activos.

El primer consejo que puedo darte es que alcances el nivel 6 lo antes posible. Una vez lleguemos a este nivel (algo que conseguimos relativamente rápido) podremos unirnos a una alianza.

Cuando formamos parte de una alianza disfrutamos de varias ventajas, pero la más importante es la protección que nos darán nuestros compañeros frente a ataques enemigos o incluso podrán enviarnos recursos.

Es importante que elijas bien la alianza a la que te unes, en un principio no es necesario que te unas a la alianza más fuerte, pero si a una con jugadores activos. Es importante este punto de que los jugadores sean activos, ya que ellos podrán ayudarte para acelerar las tareas de construcción de edificios, investigación de tecnologías, curación de tropas, etc.

Elije un número correcto de las construcciones de producción.

Durante el desarrollo de nuestra ciudad podemos construir diferentes edificios de producción, como pueden ser las granjas, los pozos de petróleo, las fábricas de acero o las minas de aleación.

Estas construcciones serán tu fuente principal de recursos (al menos al inicio del juego), por lo que es fundamental elegir un número idóneo de estas construcciones.

Por norma general, es buena idea mantener el mismo número de granjas que de pozos de petróleo, ya que estos dos son los recursos más básicos y nos podemos quedar escasos casi sin pestañear.

Dentro de este apartado de recursos también hablaremos de un pequeño truco, que consiste en crear una ciudad granja o varias, pero de esto hablaremos con detalle en el siguiente apartado.

Crea ciudades granja.

Los usuarios más avanzados gestionan varias ciudades al mismo tiempo, para esto necesitaremos enlazar cada cuenta de es Last Empire War Z: Strategy con una cuenta de Facebook o Google Play Juegos diferente.

Al optar por esta opción, lo normal es que tengamos una cuenta principal que enfocaremos únicamente en el desarrollo del poder militar y una o varias ciudades secundarias que enfocaremos en la obtención de recursos básicos.

La cuenta principal es la que formará parte de la alianza y las cuentas secundarias las mantenemos fuera de la alianza para poder atacarlas y así obtener sus recursos. Si habéis oído bien, atacaremos nuestras “ciudades granja” para obtener los recursos necesarios.

Por este motivo es muy importante que en las ciudades granja no subamos de nivel la edificación del almacén, ya que esta se encarga de proteger los recursos ante los ataques.

Dentro de las ciudades granja construiremos edificaciones de producción y desarrollaremos tecnologías para la recolección más eficiente de recursos. Si tenemos una o varias de estas ciudades al lado de nuestra ciudad principal, servirán como suministro permanente de recursos a nuestra ciudad principal.

Evita enfrentamientos con las alianzas y jugadores fuertes, céntrate en atacar al débil.

Si quieres sobrevivir en Last Empire War Z: Strategy, será fundamental que no te enfrentes a los jugadores o alianzas más fuertes. Si lo haces, seguramente tu ciudad será destruida.

En muchas ocasiones queremos vengarnos de un ataque, pero esto puede tener consecuencias fatales. Lo que mejor resultados da para sobrevivir es pasar lo más desapercibido posible.

Debemos mantener los recursos justos en nuestra ciudad para que no les valga la pena atacarnos, es decir, que aunque nos ataquen no nos puedan robar recursos. Para esto es buena idea mantener un nivel alto del almacén, ya que se encargará de proteger nuestros recursos.

En cambio con los jugadores débiles no tendremos problemas, así que podremos atacarlos para conseguir recursos. Parece algo cruel, pero no olvidemos que estamos tratando de sobrevivir en un mundo hostil.

Equilibrio, equilibrio y equilibrio.

La palabra equilibrio es una de las claves del juego. Debes mantener el equilibrio dentro de tus edificaciones, tropas, recursos, etc. Busca que el desarrollo de tu ciudad principal sea equilibrado, no dejes edificaciones sin subir de nivel o tecnologías olvidadas sin evolucionar.

En cuanto a las tropas, cada tipo de unidad es efectiva contra otro tipo concreto de unidad, así que mantén unidades de diferente tipo dentro de tu ejército. Según sean las tropas del enemigo, elije que unidades serán más efectivas y úsalas.

Es muy importante priorizar el estudio de algunas tecnologías en nuestra ciudad, una de las más útiles es la llamada “Legión”. Esta tecnología nos permite disponer de varias tropas atacando o recolectando recursos de forma simultánea.

Gestiona de forma inteligente tus recursos, trata de equilibrar el gasto para no quedarte escaso de un recurso.

Zombis, eventos y misiones secundarias.

Otro aspecto fundamental para evolucionar más rápido es matar zombis, participar en los eventos y completar misiones secundarias. Todo esto nos dará grandes recompensas que nos ayudarán acelerar el desarrollo de nuestra ciudad.

Last Empire War Z zombies

Una de las misiones más sencillas es la del altavoz, que se activa cada cierto periodo de tiempo. Sólo tendremos que pulsar sobre este y recibiremos una recompensa de forma inmediata.

Otra forma de conseguir buenas recompensas es matar a zombis, sobre todo los de gran nivel, aunque esto nos llevará un tiempo. Al matar a estos zombis podremos conseguir objetos que luego podemos combinar para crear objetos que nos darán mejores recompensas.

Opinión personal sobre Last Empire War Z: Strategy.

Mi opinión sobre este juego es algo confusa, ya que por un lado lo encuentro divertido y adictivo, mientras que por otro lado todo deja de tener sentido al ver que sólo los usuarios que invierten dinero son competitivos. Es un juego muy marginal, en el que sino gastas dinero para comprar potenciadores o diamantes, te quedarás rezagado y terminarás por aburrirte y abandonar.

Seguramente muchos no compartís este punto de vista, pero personalmente es la sensación que he tenido al jugar a videojuegos de este tipo, donde los micropagos arruinan la experiencia de juego. Lo mismo me sucedió hace algún tiempo con Magic Rush Heroes, un juego entretenido pero que terminé abandonando por lo abusivo de los pagos dentro de la aplicación.

A final de cuentas, estos juegos están diseñados para obtener la mayor cantidad de beneficios, los jugadores quedan relegados a un segundo plano. Verás cómo jugadores rusos o chinos son los más poderosos porque son los que más dinero invierten. A pesar de esto, espero que los consejos y trucos basados en mi propia experiencia de juego os puedan ayudar.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: