Trucos para Bubble Witch 3 Saga y superar todos los nieveles

En Videojuegos por

Para los que no conozcan Bubble Witch 3 Saga, se trata de un juego del tipo puzzle creado por los estudios King, conocidos por otros juegos como Candy Crush, Farm Heroes,etc. Lo cierto es que el juego se parece muchísimo al clásico arcade Puzzle Bobble de los años 90. En este artículo vamos a destripar un poco las mecánicas de juego y desvelar algunos trucos para Bubble Witch 3 Saga.

Trucos para Bubble Witch 3 Saga

Personalmente me gustan más los juegos clásicos porque conservan el espirito y originalidad de antaño, dos factores que siempre agradan a los nostálgicos de los tiempos de las recreativas arcade. Puzzle Bobble también se conoció con el nombre de Bust-a-Move y de vez en cuando todavía me hecho unas partidas en el PC con un emulador de SNES o a la versión de Neo Geo.

En Bubble Witch 3 Saga han sabido recrear unas mecánicas de juego similares a las de Puzzle Bobble original, pero es cierto que le han añadido algunas novedades bastante interesantes y que lo han convertido en un juego con mucho éxito en dispositivos móviles.

Conociendo las mecánicas de juego de Bubble Witch 3 Saga.

La mecánica de juego es sencilla, hay que combinar tres o más burbujas o bolas del mismo color para que exploten. De este modo vamos limpiando todas las burbujas de la pantalla y consiguiendo los objetivos que nos permiten superar la fase.

Para lanzar una burbuja hay que mantener pulsado sobre esta para poder orientar la línea de lanzamiento en donde queremos situar la burbuja, en cuanto dejemos de pulsar la pantalla, la burbuja saldrá disparada.

Si hacemos pulsaciones cortas sobre las burbujas que podemos lanzar, podemos alternar entre las disponibles. La dificultad aumenta a medida que avanzamos, de forma que cada vez tendremos un número más limitado de lanzamientos. Presta atención a la siguiente guía con consejos y trucos para Bubble Witch 3 Saga porque te serán de gran utilidad.

Trucos para Bubble Witch 3 Saga.

El primer truco para Bubble Witch 3 Saga es tan simple como conocer todos los tipos de burbujas y todos los tipos de hechizos.

Los tipos de burbujas son:

  • Burbujas clon: adquieren el color de las burbujas con las que entran en contacto.
  • Burbujas negras: son idestructibles, por lo que la única forma de eliminarlas de la pantalla es conseguir que se desprendan. Para esto debemos romper las burbujas superiores que las sujetan.
  • Burbujas de objetivos: según el nivel podemos encontrar burbujas con búhos o adas atrapados en su interior. Al romper la burbuja los liberamos y conseguimos el objetivo para superar ese nivel.
  • Burbujas telaraña: estas burbujas no se desprenden hasta que conseguimos explotar la burbuja central.
  • Burbuja especial “El poder de Nero”: es una burbuja especial que crea nuestro aprendiz de mago Nero a medida que va acumulando energía de la explosión de burbujas. Esta burbuja especial elimina de la pantalla una cantidad concreta de burbujas sea cual sea su tipo o color.

Los tipos de hechizos son:

  • Hechizo de explosión lateral: se lanza una burbuja especial que al entrar en contacto con otra burbuja, hace que exploten cinco burbujas situadas en la misma fila.
  • Hechizo de explosión contigua: es una burbuja especial que al lanzarla eliminará todo lo que este a su alrededor.
  • Hechizo de haz mágico: destruirá todas las bolas en la dirección en que apuntemos.

Consejos y trucos para superar todos los niveles de Bubble Witch 3 Saga.

  • Piensa antes de lanzar una burbuja. Mira si puedes conseguir situar una burbuja en un punto estratégico haciendo que rebote en los laterales. Muchas veces es preferible hacer dos tres lanzamientos para conseguir explotar un mayor número de burbujas o liberar a más hadas o búhos.
  • Tener siempre presente el poder de Nero, ya que en ocasiones puede ser la diferencia entre superar un nivel o el fracaso más absoluto. Si en alguna ocasión una burbuja tiene un color que no te sirve, recuerda que puedes no lanzarla y arrastrarla hacia Nero para cargar su habilidad especial.
  • Lanzar los hechizos en el lugar correcto y no lanzarlos de forma aleatoria. Piensa antes de lanzar un hechizo.
  • En los niveles de guiar al fantasma recuerda que es preferible desbloquear pasillos que romper nosotros las burbujas. Generalmente es mejor elegir un camino que nos lleve a un pasillo ya hecho y no abrir nosotros hueco lanzando burbujas.
  • Usa la línea de guía de lanzamiento de burbuja siempre. Esta es una gran ayuda dentro del juego y que al mismo tiempo le resta dificultad a Bubble Witch 3 Saga.
  • Ten siempre presente que puedes alternar entre las diferentes burbujas que puedes lanzar, así que elige el color que más te convenga en cada momento.

Por el momento estos son todos los trucos para Bubble Witch 3 Saga pero seguramente a medida que se lancen nuevas versiones iremos ampliando información.

Comentarios (3)

Pero en realidad cuantos niveles hay. Porque ya me estoy hartando. Voy por el nivel 276 creyendo que era la ultima puerta y me encuentro que me esta apareciendo otra nueva. Vamos que aquí lo dejo.

Deja un comentario: