TripAdvisor información turística para Android

En Software por

TripAdvisor es uno de los sitios más utilizados en Internet para informarse sobre los diferentes destinos turísticos del mundo.

El sitio lo conforma una comunidad, en donde viajeros de todas partes del mundo publican sus vivencias a través de textos, fotos, información de locales comerciales, sitios para conocer, entre muchos otros datos de interés que nos pueden servir a la hora de planificar un viaje.

TripAdvisor para Android

TripAdvisor información turística desde tu dispositivo Android.

Los dispositivos Android disponen de la aplicación TripAdvisor que nos permite acceder a opiniones, comentarios y vivencias de los usuarios de esta comunidad, como así también ver datos informativos de los diferentes lugares del mundo, como mapas, información específica del lugar, centros turísticos, hoteles y demás.

Desde esta aplicación podremos incluso realizar reservas en hoteles, lugares recreativo y en muchos otros servicios que permiten realizar reservas a traves de internet.

Para mi, el punto fuerte de esta aplicación es el buscador, que te permite por ejemplo realizar búsquedas de hoteles cercanos a tu posicion ordenándolos por precio. Esto unido a las puntuaciones que se le otorgan a cada hotel por los usuarios nos permite seleccionar un lugar donde alojarnos de buena calidad y al mejor precio. El punto de que sean los usuarios los que puntuen las instalaciones le da siempre más veracidad a los datos que nos da la aplicación.

Yo siempre había recurrido a Google Maps en mis viajes turísticos, hasta que un día estaba un poco alejado de la civilización y no encontraba hotel con Google Maps cerca y decidí probar esta aplicación, con la que pude encontrar sitio donde alojarme sin problemas. Me ha parecido una herramienta utilísima tanto a la hora de planear viajes como cuando surgen imprevistos durante el viaje y necesitas encontrar alojamiento, restaurantes, actividades, etc.

El unico inconveniente que me he encontrado es que necesita de una conexión a internet, por lo que para viajes a zonas sin cobertura esta aplicación queda totalmente inutilizada, pero por lo demas es excelente y muy recomendable.

Descarga de TripAdvisor para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tripadvisor.tripadvisor&hl=es_419

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: