Traductor de Google offline para Android

En Software por

Muchos usuarios venían demandando un traductor para Android y que mejor que el traductor de Google en modo offline. Cómo ya sabemos el traductor de Google es una herramienta muy potente y que nos puede salvar de más de un apuro, pues ahora dispondremos de toda su funcionalidad sin necesidad de tener acceso a internet para traducir algo.

Traductor Offline de Google

Siempre nos podemos encontrar frente a la necesidad de traducir una serie de palabras o una frase desde nuestro dispositivo Android en un momento en el que no disponemos de conexión a internet por lo que tener esta aplicación instalada nos puede ahorrar algún disgusto.

La aplicación es gratuita y al descargarla podemos seleccionar que diccionarios queremos que se descarguen para su uso en el modo offline. Dispone de más de 60 idiomas para traducir de un idioma a otro, algunos de ellos son: Afrikaans, Albanian, Arabic, Armenian, Azerbaijani, Basque, Belarusian, Bengali, Bulgarian, Catalan, Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Esperanto, Estonian, Filipino, Finnish, French, Galician, Georgian, German, Greek, Gujarati, Haitian Creole, Hebrew, Hindi, Hungarian, Icelandic, Indonesian, Irish, Italian, Japanese, Kannada, Korean, Lao, Latin, Latvian, Lithuanian, Macedonian, Malay, Maltese, Norwegian, Persian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Serbian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swahili, Swedish, Tamil, Telugu, Thai, Turkish, Ukrainian, Urdu, Vietnamese, Welsh, Yiddish.

A pesar de todo esto Google afirma que se obtendrán mejores traducciones empleando el traductor Online debido a que es actualizado en tiempo real, pero no por ello deja de ser esta una herramienta interesante.

Características del traductor offline Google Translate.

  • Traduce texto entre más de 60 idiomas de forma instantánea.
  • Permite escuchar con voz las traducciones directamente desde el dispositivo Android.
  • Permite traducir desde fuentes como la voz, escritura manual e incluso la cámara.
  • Permite guardar nuestras traducciones para poder consultarlas cuando sea necesario.
  • Nos permite traducir palabras individuales a modo de diccionario.

En definitiva es un traductor offline muy recomendado, me atrevería a decir que el mejor disponible para Android por lo que no malgastarás recursos si decides instalarlo.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: