Tiny Thief para Android gratis

En Videojuegos por

Hace ya bastante que no escribía nada sobre algún juego interesante para Android, pero hoy me he topado con Tiny Thief para Android y el título se merece una presentación.

Tiny Thief para Android

El juego Tiny Thief viene de la mano de los estudios Rovio Stars, que por el nombre ya os podéis imaginar que ha sido creado por Rovio (estudios creadores de la saga Angry Birds). Pero lo más interesante es es que Tiny Thief ha sido desarrollado por el estudio español 5 Ants, dejando el apartado de distribución y marketing a Rovio Stars.

Disponible Tiny Thief para Android gratis

Este juego lleva ya un tiempo en Google Play Store pero no se ha dado a conocer hasta hace unos días por el simple motivo que antes era un juego de pago (costaba cerca de 3€), pero ahora mismo está disponible de forma gratuita en Google Play. Creemos que esto se debe a que el modelo de micropagos es más rentable para las empresas que el pago único.

Tiny Thief para Android es una aventura gráfica llena de humor localizada en la era medieval. Nosotros nos pondremos en la piel del protagonista, un ladrón que no dudará en desvalijar todo el escenario con tal de conseguir su ansiado botín.

Nos enfrentaremos a innumerables retos en forma de acertijos y cada nivel es un nuevo desafío a nuestro ingenio. Lo más importante en Tiny Thief es no ser descubierto por nuestros enemigos mientras tratamos hacernos con los preciados tesoros que guarda cada escenario.

En cuanto a los gráficos, estos son realmente buenos, con escenarios llenos de colorido y cuidando hasta el último detalle. Los diferentes escenarios destacan por la viveza de sus colores y la acción del juego es totalmente en dos dimensiones.

La música y los efectos de sonido no es un aspecto destacable de este tipo de juegos pero cumple con los mínimos exigidos.

Pero el verdadero éxito de este juego está en los acertijos y en las acciones que hay que realizar interactuando con elementos del escenario. Estos acertijos son un verdadero desafío a nuestro ingenio y nos pondrán a prueba en más de una ocasión, llegando incluso a convertirse en adictivo el juego.

Opinión personal sobre Tiny Thief

Lo primero que me llamó la atención de Tiny Thief fue que se trataba de un juego made in Spain, asique no quedó más remedio que darle una oportunidad y probarlo, cosa de la que no me arrepiento. Personalmente me encantan los escenarios con su colorido y su nivel de detalle muy cuidado.

En cuanto al juego puedo decir que es de esos que engancha y que una vez empiezas a pasar niveles no paras hasta que quedas atascado en alguno y va a necesitar más de un intento.

Creo que merece la pena darle una oportunidad, sobre todo si te gusta poner a prueba tu ingenio.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: