Timber Tennis, un juego retro de tenis divertido

En Videojuegos por

Los juegos con estética retro son una pequeña plaga dentro de la Play Store, pero algunos hay que reconocer que son bastante adictivos a pesar de su sencillez. Hoy os mostramos Timber Tennis, un juego retro de tenis divertido y adictivo.

Timber Tennis, un juego retro de tenis divertido

Lo que más me gusta es la rapidez de las partidas, sin esperas ni mecánicas complejas. En Timber Tennis los reflejos son la clave para vencer a nuestro oponente.

Prueba a descargar el juego retro Timber Tennies con estética pixel art.

Una vez que nos introducimos en el juego todo nos recuerda a los juegos de antaño de Super Nintendo o de Sega MegaDrive, desde los gráficos hasta el sonido. La mecánica de juego es muy sencilla, sólo tendremos que desplazar a nuestro tenista a lo ancho de la pista de tenis para que pueda devolver la pelota.

Si fallamos y no llegamos a tiempo para devolver la pelota, habremos perdido el partido. A pesar de que suena muy sencillo, es muy divertido y según subimos de nivel se hace más complejo.

Algunos contrincantes tendrán habilidades especiales que nos pondrán las cosas difíciles. Nosotros también dispondremos de un tiro especial cada 5 golpes. Este golpe especial es determinante, ya que suele ser con lo que conseguiremos marcar un tanto al contrincante.

Los inconvenientes de siempre, publicidad y pagos dentro de la aplicación.

A medida que vamos subiendo de nivel vamos desbloqueando nuevos personajes y también conseguiremos monedas. Las monedas nos sirven para desbloquear nuevos aspectos y para mejorar a nuestros tenistas.

Publicidad y compras dentro de la aplicación están presentes en Timber Tennis. Como ya es habitual en otros juegos de Android, nos dan la posibilidad de visualizar un video promocional a cambio de continuar la partida justo donde perdimos.

La publicidad se puede eliminar con un pago de 1,09€, no es mucho pero ya nos tiene que gustar mucho el juego. Por último, podemos gastar 50 monedas y jugar en una máquina tragaperras para desbloquear a nuevos personajes.

El punto más divertido de Timber Tennis, posibilidad de jugar dos personas a la vez en un mismo móvil.

Lo que más me ha gustado de este juego es la posibilidad de que dos personas puedan jugar en un único móvil. Es el modo “vs” y una vez elegido el número de sets, comenzará la diversión.

Descarga Timber Tennis: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.dmg.timbertennis

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: