Telegram permite enviar notas de voz

En Noticias, Software, Tecnología por

Hace unos días que esta aplicación de mensajería instantánea se ha actualizado a una nueva versión y ahora Telegram permite enviar notas de voz o mensajes de voz. Esta era una de las funcionalidades que buscaban algunos usuarios y que ponían como excusa para no desprenderse de su adorado WhatsApp.

Telegram permite enviar notas de voz

La aparición de las notas de voz en Telegram es un claro ejemplo de que la compañía escucha a los usuarios y que quiere ser un serio competidor de WhatsApp.

Telegram permite enviar notas de voz y otras mejoras

En estas últimas actualizaciones de Telegram no sólo se ha incluido la posibilidad de enviar mensajes de voz sino que ademas encontramos las siguientes mejoras:

  • Opción para compartir contactos.
  • Posibilidad de guardar los archivos que nos envíen en la carpeta de descargas y las fotos en la galería de imágenes.
  • Se han corregido bugs e implementado mejoras en el funcionamiento de la aplicación.

A pesar de todas estas mejoras a la aplicación le queda un largo camino por delante, sobre todo ahora que WhatsApp permite ocultar la última hora de actividad, esperemos que decidan agregar esta opción Telegram en un futuro cercano.

Desde la última vez que hablé de esta aplicación en Vozidea también se han introducido mejoras para dar soporte a otros idiomas como el alemán o el italiano, lo que demuestra que la aplicación poco a poco se va extendiendo.

Otra parte que interesa menos a los usuarios pero si a los desarrolladores, es que no sólo ha evolucionado la aplicación sino que también avanza la API ofreciendo cada vez más posibilidades.

Lo que me sigue sorprendiendo es los pocos recursos que consume en comparación con sus competidores (WhatsApp o Line) y esto se nota en la duración de la batería una barbaridad.

Para muchos esta aplicación todavía es una gran desconocida, pero desde Vozidea os animamos a que la probéis porque estamos seguros de que no so defraudará, especialmente por la seguridad que ofrece, porque es totalmente gratuita, de código abierto y estos son los proyectos que vale la pena apoyar.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: