Tango, aplicación de mensajería y video llamada

En Tecnología por

Traigo Tango una alternativa a WhatsApp muy destacable. Esta aplicación de mensajería permite realizar videollamadas y enviar mensajes de texto de forma gratuita. Con Tango podrás comunicarte con amigos y familiares sin gastar un euro, sólo necesitas tener la tarifa de datos en tu smartphone o tableta.

Tango

Características de Tango.

También te permite el envió de fotos y videos con tus amigos. Las llamadas de voz tienen una calidad aceptable, ya que la calidad de penderá del tipo de conexión y cobertura en el momento de la llamada entre los interlocutores.

La aplicación es gratuita y se puede descargar directamente de Google Play para nuestro dispositivo Android. Además dispone de versiones para iPhone, iPad, Windows Phone y PC por lo que podrás comunicarte desde casi cualquier dispositivo. El único problema se lo encontrarán los usuarios de Linux y de MAC ya que de momento no hay aplicación disponible.

El programa es muy sencillo de usar, usa nuestra agenda para agregar a nuestros contactos y la aplicación ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Tango necesita 14 MB para poder ser instalado en nuestro dispositivo Android y cómo todos los programas de mensajería el consumo de batería aumenta de forma considerable.

Dispone de emoticonos y animaciones para hacer nuestros mensajes y chats más agradables.

Algo a tener en cuenta, al menos por los usuarios de España, es que la mayoría de las compaías (Vodafone, Movistar, Yoigo, Orange, etc) bloquean las llamadas vía VozIP desde las tarifas de datos de smartphones, por lo que puede que no nos funcionen en nuestro dispositivo móvil haciendo uso de la tarifa de datos. Pero podemos usar una conexión Wifi a una red domestica con internet y en este caso si podremos realizar llamadas, pero obviamente con esto perdemos “movilidad”.

En resumen, Tango es una gran aplicación de mensajería que soporta video, voz y texto. Ha ganado muchos usuarios últimamente y es una opción a la que hay que seguir de cerca.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: