Super Monkey Ball Bounce gratis para Android

En Videojuegos por

Hoy presentamos un nuevo juego de la mano de SEGA aunque ha sido desarrollado por los estudios Three Rings, se trata de Super Monkey Ball Bounce para Android. El protagonista del juego es el simio AiAi, quien tendrá que superar más de 100 niveles con nuestra ayuda. El juego sigue el modelo free to play ofreciéndonos compras dentro de la propia aplicación.

Super Monkey Ball Bounce gratis para Android

Este juego no ha tenido buenas calificaciones dentro de Google Play porque llega un momento en el que tendremos que esperar 72 horas si queremos seguir jugando sin pagar. Pero lo peor de todo, es que el juego está lleno de publicidad y aun así, nos obligan a esperar 3 días, un auténtico fallo por parte de SEGA que sólo motiva a pulsar el botón de desinstalar a los usuarios.

Análisis de Super Monkey Ball Bounce gratis para Android

El juego trata de sacar partido al simio AiAi original de un arcade de la compañía SEGA. No es la primera vez que vemos al simio en Android, ya que SEGA con anterioridad ha publicado otro juego de la saga aunque es de pago y sin el modelo free to play, se trata de Super Monkey Ball 2: Sakura Ed.

La instalación del juego es recomendable hacerla desde una conexión WiFi ya que el tamaño de Super Monkey Ball Bounce es de 90MB.

Super Monkey Ball Bounce se nos presenta como un juego tipo arcade con un mecanismo de juego bastante sencillo. Disparamos una bola desde la parte superior y esta bola irá rebotando en diferentes objetos del escenario mientras conseguimos puntos. Seguro que esta descripción del mecanismo de juego os es familiar de otros videojuegos (Pebble, Papa Pear Saga, etc), lo que nos lleva a pensar que SEGA ha aprovechado el personaje AiAi para crear un clon de otro juego bajo el modelo free to play.

Super Monkey Ball Bounce nos plantea una historia en la que tendremos que superar diferentes niveles para rescatar a nuestros amigos. A medida que vamos rescatando a nuestros amigos, podemos jugar con ellos y cada uno tiene habilidades diferentes. Como suele ser habitual en estos juegos, disponemos de varios potenciadores que nos facilitarán superar los niveles.

Estamos ante un juego con gráficos en dos dimensiones de buena calidad, con animaciones fluidas y bien trabajadas. El juego ofrece unos escenarios con mucho colorido aunque la tipología de juego no da pie a mucha variedad. Se trata de un juego muy divertido e incluso adictivo, al que puedes pasar horas jugando sin darte cuenta. En el aspecto sonoro las melodías son frescas y están bien pensadas. Los efectos de sonido son divertidos y de buena calidad.

Descargar Super Monkey Ball Bounce gratis para Android: http://goo.gl/I5XcxF

En definitiva, a pesar de su parecido con otros videojuegos, Super Monkey Ball Bounce podría haber sido un juego con más éxito, pero SEGA lo ha estropeado con las desmedidas restricciones del modelo free to play.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: