Sonic Racing Transformed gratis para Android

En Videojuegos por

Hace algunos meses que estaba disponible Sonic Racing Transformed en Google Play pero sólo si lo comprábamos por 4,49€. Hace unos días SEGA ha decidido ofrecer Sonic Racing Transformed gratis aunque mantiene el sistema de micropagos.

Sonic Racing Transformed gratis para Android

No es el primer juego de Sonic que os presentamos en Vozidea pues ya hablamos en su día de Sonic Dash o Sonic the Hedgehog 2 y es que el erizo azul y mascota de SEGA está muy vivo en la plataforma Android.

Análisis de Sonic Racing Transformed gratis para Android

SEGA nos trae un juego de carreras de coches, aviones y lanchas, vamos que nuestro vehículo se transforma en función del tipo de terreno en el que estemos pilotando, por ejemplo, si tocamos el agua nuestro vehículo se transforma en una lancha, si vamos por el aire en un avión o nave y si vamos por el suelo en un coche. Esta característica es la que le da el rasgo novedoso al juego ya que en el resto de aspectos son los de un juego de coches arcade al más puro estilo Mario Kart.

El juego en si es muy divertido y al poder correr contra otras personas en tiempo real lo hace todavía más divertido ya que viene con integración con Facebook y nos mostrará las fotos de perfil de los oponentes encima de cada coche rival.

Mantiene durante la carrera los items u objetos que nos permiten frenar a enemigos con ataques, protegernos de los ataques enemigos o incrementar nuestra velocidad. Los items son un elemento del juego muy divertido y las hacen más dinámicas ya que todo puede cambiar si conseguimos impactar con un cohete en el coche rival y adelantarlo.

Cuando pilotamos por carretera podemos derrapar para tomar curvas cerradas y al mismo tiempo podemos conseguir turbo extra.

En cuanto a los gráficos el juego dispone de unos escenarios llenos de vida y color que hacen alusión a otros juegos míticos de SEGA como: Panzer Dragon, Jet Set Radio, After Burner, Super Monkey Ball, etc…

Con los personajes pasa exactamente igual, disponemos de multitud de personajes de otras sagas de SEGA como Crazy Taxi, Super Monkey Ball, etc…

Como es obvio, Sonic Racing Transformed saca todo su potencial gráfico en su versión para consolas o PC, pero en la versión para Android ofrece gráficos de gran calidad totalmente en 3D.

Opinión sobre Sonic Racing Transformed

A pesar de que el juego es gratis, sigue manteniendo los micropagos durante el juego, lo cual es un inconveniente si queremos avanzar de forma rápida. El juego en si es muy divertido y hará las delicias de los amantes de SEGA ya que combina escenarios y personajes de otras sagas legendarias de la compañía SEGA.

Un juego muy recomendable para nuestro catálogo aunque al no ser un exclusivo Android si lo tenemos para otra plataforma ya sea videoconsola o PC carece de los micropagos y le da un punto extra.

Descargar Sonic Racing Transformed gratis para Android: http://goo.gl/9TTMFD

¿Preparado para dominar tierra, mar y aire?

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: