Re-Volt Classic para Android

En Videojuegos por

Después de un fin de semana de descanso volvemos con un juego para Android que me llamo la atención por ser uno de esos juegos a los que jugaba haces años en el PC. Se trata de RE-VOLT Classic para Android, el juego de carreras de coches de radiocontrol por excelencia de los años 90.

Re-Volt Classic para Android

Re-Volt fue creado por los estudios Probe y distribuido por Acclaim en los 90. A parte del PC llegó a multitud de plataformas como PlayStation, Nintendo 64 o Dreamcast. Destacaba por ser un juego entretenido y divertido que incluso llegó a los a los salones recreativos en el año 2004.

Análisis de Re-Volt Classic para Android

Resumiendo mucho, Re-Volt es un juego donde nos ponemos a los mandos de un coche de radiocontrol en escenarios de lo más divertido y el objetivo es llegar el primero. La descarga de Re-Volt desde GooglePlay necesita un tiempo considerable ya que el juego ocupa 115MB. La primera vez que arrancamos el juego tarda un poco más en iniciarse ya que realiza algún tipo de instalación.

Este clásico de carreras de coches de radiocontrol traído a Android, era un juego al que me hacía especial ilusión jugar para recordar tiempos pasados, pero me encontré con la sorpresa de que el juego no está completo. Se trata de una demo o demostración, en la que sólo podemos correr en dos pistas en modo de carrera sencilla y además, sólo disponemos de cuatro coches. Desde el propio juego podemos comprar la versión completa, pero me ha parecido fatal que además de ofrecer una versión del juego tan limitada, también hayan incluido publicidad.

A pesar de que el motivo anterior ya desmerece la instalación del juego, voy a realizar un breve análisis de Re-Volt por si alguien está interesado en comprarlo.

Los gráficos están totalmente 3D y nos movemos por escenarios de lo más variopinto, como puede ser una juguetería o circuitos exteriores. El juego es totalmente fiel al clásico, conservando los modos de juego, los coches y la banda sonora.

El control del coche es muy sencillo, sólo necesitamos tres botones: uno para girar a la derecha, otro para girar a la izquierda y un tercer botón para usar objetos. Estos objetos los conseguimos al pasar por encima de unos rayos que hay en la pista y con ellos conseguiremos ayudas para ganar la carrera. Nos encontraremos con todo tipo de objetos, desde objetos que sueltan aceite en la pista, hasta cohetes que perseguirán a nuestros oponentes.

El coche acelera solo, nosotros únicamente tenemos que encargarnos de de esquivar los obstaculos en la pista y adelantar a nuestros oponentes. Las pistas son muy divertidas y podremos encontrar atajos por rampas, saltos y túneles.

Descargar DEMO de Re-Volt Classic para Android gratis: http://goo.gl/HRYoQN

La versión completa de Re-Volt Classic para Android cuesta 5,99€. A pesar de que no es un precio muy elevado, personalmente sólo estaría dispuesto a pagarlo si me ofreciese un modo multijugador, ya que es donde estos juegos son realmente divertidos.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: