Rabbids Crazy Rush, trucos para este nuevo endless runner

En Videojuegos por

Finalmente tenemos tanto para Android como para iOS un endless run de la mano de Ubisoft y que incluye a nuestros conejos antropomórficos más alocados, los Rabbids. Estos curiosos personajes llegan a los dispositivos móviles con el juego Rabbids Crazy Rush.

Rabbids Crazy Rush, trucos para este nuevo endless runner

El juego no destaca dentro de su género de los endless runner, se queda en un juego más y del montón para fans de estos alocados personajes. Aun así daremos una serie de consejos y trucos para Rabbids Crazy Rush y que podáis conseguir el mayor número de latas y destapadores.

Rabbids Crazy Rush, trucos para este nuevo endless runner.

En primer lugar no desaprovecharemos la oportunidad de enlazar el juego con nuestra cuenta de Facebook y conseguir 10 destapadores gratis. Aprovechar la ocasión para decirle al encargado de la traducción al español que no se dice “destapador”, se dice “desatascador”.

Emplear los videos para duplicar nuestras puntuaciones de latas recogidas. Esto no facilitará conseguir nuevas partes de atuendo en la lavandería de la fortuna.

Trucos para Rabbids Crazy Rush

A medida que avanzamos por el mapa, puede aparecer por el mapa alguna caja sorpresa en la que pulsamos y conseguiremos algún extra. Debemos tratar de superar los diferentes niveles hasta desbloquear el mapa especial, donde tras superar los 10 niveles conseguiremos un atuendo raro.

Hay habilidades especiales, como la embestida, que es capaz de romper obstáculos. Pero hay que tener cuidado con usarlas de forma continuada, ya que tienen un tiempo de enfriamiento en el que no pueden ser usadas.

Como en todo juego de este género debemos tener unos reflejos raudos y deslizar en la pantalla de forma rápida. Conseguir la habilidad necesaria para coordinar los movimientos y el uso de habilidades especiales nos puede llevar un tiempo.

Análisis de los gráficos y jugabilidad de Rabbids Crazy Rush.

Si bien los gráficos relucen colorido y nos sumergen en el clásico recorrido con tres caminos lleno de saltos y obstáculos, no aportan nada nuevo al género. De todas formas, la parte creativa del juego es algo que llama la atención por lo alocado de los personajes.

Cuando los vemos construir una nave espacial formada por una lavadora, un globo con forma de pimiento y que usa bebida energética como combustible, ya nos podemos hacer una idea de la locura de juego que tenemos delante.

A pesar de todo esto, es innegable que es un juego divertido y que nos entretiene durante horas. Rabbids Crazy Rush además del reto de superar las diferentes fases, nos plantea el típico añadido de coleccionar aspectos. Para esto, recogemos fichas de lavandería durante el recorrido (una especie de monedas doradas) con las que conseguir nuevos atuendos alocados.

Lo que siempre sobra en estos juegos son los anuncios por doquier, es cierto que los visualizamos de forma voluntaria, pero de alguna manera nos obligan a visualizarlos para salvarnos de un error o doblar puntuaciones. Esta mecánica es tan típica, como absurda y cansina sabiendo que las compras dentro de la app están ahí para el que las quiera usar.

El veredicto final sobre Rabbids Crazy Rush es, que estamos ante un juego divertido y alocado pero que Ubisoft ha decidido transformar en una tragaperras. Como puntuación final le damos un aprobado porque consideramos el cariño que le tenemos a la saga Rayman, sino estaríamos ante un suspenso.

Descargar Rabbids Crazy Rush: Play Store

Comentarios (1)

Deja un comentario: