Problemas tras actualizar a WordPress 3.7

En Software, Webmasters por

Pues hace unas horas que esta disponible la actualización y ya aparecen los primeros problemas tras actualizar a WordPress 3.7.

El primer error del que tenemos constancia sucede cuando se actualiza a través del propio actualizador WordPress, y consiste en que muestra mal la versión mostrando en pantalla “Bienvenido a WordPress 3.8” en lugar de poner 3.7 que es la versión correcta. Rectificamos, al parecer el error no era de traducción sino que actualizaba a la versión 3.8 alpha, no sabemos si está subsanado el error asique no actualicéis de momento.

Problemas tras actualizar a WordPress 3.7

Esto recordad que sólo sucede si la actualización se realiza por el panel de control de WordPress sobre una versión anterior. Si hacemos una instalación limpia desde cero este error no se presenta.

Para los que vayáis a actualizar ya, os daré las recomendaciones de siempre:

  • Comprobad en un blog de pruebas que vuestro theme es compatible con esta versión.
  • En el mismo blog de pruebas probad los plugins que tenéis instalados.
  • Haced una copia de seguridad (backup) de vuestro blog (tanto de los archivos, como de la base de datos) antes de actualizar. Esto es importantísimo, no actualicéis nunca sin haber hecho un backup antes.
  • Os recomiendo paciencia y no actualizar hasta dentro de unos días, siempre es más seguro esperar a que otros lo prueben.

Las novedades de la versión 3.7 no me parecen tan importantes como para actualizar de forma inmediata, ya que por lo que pude comprobar no trae ninguna mejora de seguridad, únicamente la función que evalúa si un password es lo suficientemente complejo antes de usarlo, pero para esa función es mejor emplear el sentido común.

Según vayáis actualizando a la versión 3.7, podéis ir comentando errores y problemas que os hayan surgido.

Edición (28 de Octubre de 2013):

Se ha encontrado un bug en la función wp_list_categories() con el parámetro exclude, la solución la podeis encontrar en el siguiente enlace: http://www.vozidea.com/exclude-wp_list_categories-wordpress-3-7

Comentarios (11)

En la actualización en inglés obviamente no hay ningún error de traducción, lo comento por si a alguien el surge la duda.
He actualizado un blog en inglés y todo bien, pero no veo que haya forma de activar/desactivar las actualizaciones automáticas.

Y lo que dices es cierto Ze0, no hay motivos de seguridad por los que actualizar, pero creo que lo de mostrar los resultados de las búsquedas por relevancia es un gran avance.

También confirmo que esta versión 3.7 es compatible con los plugins: WordPress SEO, Google XML Sitemaps, Contact Form 7 y W3 Total Cache.

Por mi parte he actualizado Vozidea.com a la versión 3.7 ahora mismo y sin problemas por el momento.
Agrego a la lista de Emulsnes de plugins que no dan problemas: SyntaxHighlighter Evolved y WP-PageNavi.

He actualizado otra web que está en un servidor gratuito y se ve que por limitaciones de memoria no ha funcionado la actualización automática a través del panel de control, he tenido que actualizar de forma manual. Esto me recuerda que debo escribir un tutorial sobre como arreglar actualizaciones rotas y actualizar de forma manual WordPress.

Al actualizar a 3.7 el plugin “Facebook simple comments” dejó de funcionar, al igual el puglin que permitía elegir que categría iba en el menú y cual no. En estos momentos estoy muy decepcionado, la versión 3.7 ha malogrado mi blog.

@Antares: en unos minutos creo que te daré una solución para que vuelva a funcionar ese plugin que te permitía seleccionar que categorías iban en el menú y cuales no. Si te podemos ayudar en algo no dudes en contactar. Saludos.

A ver si alguien me puede ayudar o dar una pista aunque sea.
Tengo un blog de viajes y desde hace ya varios meses no puedo actualizar wordpress. Cada vez que lo actualizo mi blog desaparece, y si entras sólo se ve una pantalla blanca.
No tengo ni idea de como solucionarlo, por lo que sigo con la misma versión de wordpress que hace un año.
Alguien me dijo que podría ser de un plugin pero no sé cual….

Gracias!

Hola, despues de actualizar la version de wordpress, me esta dando una serie de errores que intento descibir:
Al intentar acceder a cualquier sitio, ENTRADAS – PAGINAS ….. siempre pasa lo mismo se pone la pantalla gris y un recuadro en el centro con la barra como trabajando pero no sale de esta situación y no puedo acceder a ningun sitio.

Necesito ayuda. Gracias.

Deja un comentario: