Outlook para Android actualizado

En Software por

Se ha actualizado la aplicación oficial de Outlook para Android para conseguir una versión de mismas características e igual potencia que las versiones de otras plataformas (Windows Phone, iOS).

Outlook para Android

Muchos se preguntarán para que usar esta aplicación cuando Android viene integrado con Gmail de forma nativa, pues la respuesta es muy simple, algunos usuarios todavía tenemos cuentas activas en el antiguo Hotmail que ahora se conoce como Outlook y nace la necesidad de consultar el correo.

Muchos pensareis que mejor alternativa antes que instalar la aplicación de Outlook, es redireccionar los correos de Outlook a nuestra cuenta Gmail y así tenemos todo el correo centralizado en una única cuenta, pero en mi caso (y en el de muchos otros usuarios seguramente) necesitamos dos cuentas independientes que no interfieran para enviar o recibir correos.

Características de Outlook para Android.

  • Dispone de una nuevo diseño fiel al estilo web de Outlook y adoptando las características de diseño que usa Windows 8 con su estilo Metro.
  • Conversaciones anidadas en hilos, así es más sencillo seguir nuestros correos con una misma persona sobre un mismo tema.
  • Dispone de filtros para correos no leídos o marcados, para acceder rápidamente a estos emails. Permite marcar los correos como spam o marcarlos como leídos y así agilizar la consulta del correo.
  • Permite la sincronización del calendario y los contactos con nuestro dispositivo Android.
  • Incorpora las notificaciones push en tiempo real que nos garantizan una alerta de llegada de correo casi instantánea en nuestro dispositivo Android.
  • Permite ver y sincronizar las diferentes carpetas de emails incluidas las subcarpetas.
  • Outlook para Android es totalmente gratis y está disponible en español.
  • Una característica interesante es que permite usar varias cuentas de Outlook de forma simultánea sin necesidad de autentificarse y desautentificarse constantemente.

Outlook para Android es un programa muy completo y con una funcionalidad excelente, desde esta última actualización es un programa muy recomendado y sin duda la mejor opción para consultar el correo de nuestra cuenta Outlook.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: