Nuevo Angry Birds Go! para Android

En Videojuegos por

Hoy ha salido para dispositivos Android el videojuego Angry Birds Go!, un juego de carreras al estilo Mario Kart de Nintendo pero en este caso los protagonistas son los pájaros del mundo Angry Birds.

angry birds go para Android

La compañía Rovio nos trae esta nueva entrega de la saga Angry Birds pero esta vez sobre ruedas que como siempre nos dará horas de entretenimiento. Un punto a destacar de Angry Birds Go es que los escenarios están totalmente en 3D y con una jugabilidad que es inevitable que no me venga a la cabeza el famoso Mario Kart.

Cada pájaro del juego cuenta con su propio vehículo que posee sus características concretas de velocidad punta, facilidad de giro, aceleración y fuerza. Ademas cada pájaro tiene sus formas de ataque personalizadas de acuerdo a las saga Angry Birds.

Una diferencia con Mario Kart es el sistema de power-ups, ya que el de Angry Birds Go es mucho más simple y se limita a la activación de la habilidad especial de cada corredor un número determinado de veces mientras que en Mario Kart se iban recogiendo estos power-ups de la pista.

Las diferentes pistas esta muy bien ambientadas y disponen de grandes saltos, quizás para recordarnos los vuelos de los pájaros de la saga.

El control del coche es sencillo y se puede hacer a través de la pantalla táctil o con el sensor de movimiento, pero con este último a mi me parece bastante difícil de controlar.

Limitaciones de Nuevo Angry Birds Go!

Recordemos que Angry Birds Go! es un juego del tipo free-to-play y es jugable totalmente gratis pero tiene algunas limitaciones, la más destacable es que después de 5 carreras el pájaro necesita descansar a menos que uses gemas para revivirlo (estas gemas se compran con dinero real). Esta limitación puede ser un poco frustrante al principio porque sólo tenemos un pájaro, pero al ir desbloqueando más esto dejará de ser un problema. Las monedas que recolectamos durante el juego nos permiten mejorar nuestros vehículos.

En mi opinión el juego merece la pena probarlo, es muy entretenido pero el juego tendría mucho más éxito si permitiese jugar online contra corredores de otras partes del mundo, quizás en un futuro lo permita.

Descarga Nuevo Angry Birds Go!: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsgo

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: