Nintendo lanzará Super Mario Run para Android en marzo

En Noticias, Videojuegos por

Parece que al fontanero más famoso de Nintendo le está costando llegar al universo Android. Tras su polémico lanzamiento exclusivo para iOS, parece que el mes de marzo es el elegido por Nintendo para que Super Mario Run llegue a nuestro móviles Android.

Nintendo lanzará Super Mario Run para Android en marzo

Super Mario Run ya está en Google Play Store pero sólo en pre-registro, es decir no se puede descargar, sólo solicitar que nos envíen una notificación el día que esté disponible.

Nintendo lanzará Super Mario Run para Android en marzo.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Nintendo Japón donde saltó la noticia y pasaba a confirmar de forma oficial que durante el mes de marzo ya podremos descargar Super Mario Run para Android.

Sobre el juego poco podemos decir, he podido probar la versión para iOS y el juego es divertido, pero no me ha hecho sentir esa emoción que sientes cuando empiezas una partida en un videoconsola manejando a Mario.

Super Mario Run para Android

El sistema de control era algo crucial y para ser del todo sincero, el hecho de que el personaje corra de forma automática no me ha dejado buen sabor de boca. Esto no quiere decir que el juego sea malo, porque seguramente estemos ante uno de los mejores juegos para Android del año 2017.

Al igual que en iOS, podremos descargar Super Mario Run para Android de forma gratuita, pero sólo podremos jugar a los tres primeros niveles. Si queremos desbloquear el juego completo no queda más remedio que pasar por caja y abonar 9,99€ en Google Play.

Creo que hay muchos aficionados que comparten la opinión de que un juego de la saga Super Mario para móviles no es para todos los públicos. Personalmente me parece más divertido jugar con un emulador a un juego de videoconsola clásica, que optar por una versión móvil. En definitiva, un buen juego y al mismo tiempo un mal Super Mario si lo comparamos con el resto de la saga.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: