Miitomo de Nintendo llega a nuestros móviles

En Videojuegos por

Finalmente tenemos disponible en Google Play el esperado juego de Nintendo Miitomo. En otras regiones ya lleva disponible bastante tiempo y parece ser que ha sido un gran éxito, por ejemplo en Japón.

Miitomo de Nintendo llega a nuestros móviles

Pueden existir muchas opiniones sobre un mismo juego, pero la verdad es que Miitomo no se prevé que tenga un gran éxito en Europa debido a que es un juego diseñado hacia la cultura japonesa y no es lo que todos los fans de Nintendo estaban esperando. En lo personal el juego no ha durado ni una hora instalado en mi móvil, ha sido ejecutarlo y desecharlo instantáneamente.

¿Qué es Miitomo? ¿Cómo se juega a Miitomo?

Para describir Miitomo hay que tocar dos palos, uno el de los videojuegos y otro el de las redes sociales, ya que el juego consiste en una mezcla entre ambos. En el videojuego todo gira en torno al universo Mii, en el que los Mii no son más que avatares personalizados. Estos avatares los diseña cada usuario de forma totalmente libre creando un personaje similar a su persona real o totalmente ficticio.

Loss avatares Mii recordemos que fueron creados en tiempos de la videoconsola Wii y después se extendió hasta la portátil Nintendo DS. En los Mii todo es configurable, no se limita únicamente el aspecto exterior, sino que también permite configurar la voz o el estado de ánimo.

Lo mejor es que echéis un vistazo al tráiler de lanzamiento de Miitomo antes de instalarlo, donde se ve perfectamente en que consiste el juego y así puede que os ahorréis la molestia de instalarlo.

Todo hubiese ido mejor si Nintendo hubiese ofrecido un juego más “jugable”, porque estoy seguro de que Miitomo es tan peculiar que no será del gusto de cualquier jugador.

Como era de esperar, el juego incluye compras integradas (van desde 1€ hasta los 75€), aunque en principio no son obligatorias ya que también se consiguen monedas jugando diariamente.

Si a pesar de todo lo dicho anteriormente todavía quereis probarlo, podeis acceder a Miitomo en Google Play desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nintendo.zaaa

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: