Mejores juegos de MegaDrive

En Videojuegos por

Los mejores juegos de SEGA MegraDrive es cuestión de gustos, lo que para mi será el mejor juego para otro puede ser el segundo mejor juego, por eso nos vamos a basar en en estadísticas y diferentes webs que hemos encontrado por la red para ofrecer una lista con los mejores juegos de MegaDrive lo más objetiva posible.

También hay que decir, que cualquier juego de la lista, esté en primera o quinta posición es una buena elección para jugarlo y pasar un rato entretenido. Hoy en día estamos acostumbrados a gastarnos 200€ en una tarjeta gráfica para tener gráficos en tiempo real despampanantes pero la jugabilidad y la diversión que ofrecen algunos de estos juegos a veces es muy limitada, mientras estos juegos clásicos son realmente divertidos de jugar.

Lista con los mejores juegos de MegaDrive

Streets Of Rage 2

Ocupa el primer lugar y es sin duda un excelente juego, me he pasado horas y horas jugando este juego. Es un juego tipo Beat ‘em up.
El juego tiene una jugabilidad asombrosa y una banda sonora excelente que acompañarán tus peleas callejeras. Streets of Rage 2 nos ofrece la posibilidad de elegir entre 4 personajes: Max, Skate, Axel y Blaze. Max es el más lento pero el más fuerte, Skate es el más rápido pero el más débil, después están los términos medios con Axel y Blaze. Ofrecen varias combinaciones a la hora de realizar los ataques y cada personaje tiene los suyos. Sin duda un gran juego de peleas callejeras que hay que probar.

Gunstar Heroes

Un juegazo de plataformas y disparos, una obra maestra de la época que salió únicamente para MegaDrive. Nos ofrece diferentes tipos de personajes para elegir así como también podemos elegir el tipo de disparo. También se puede combinar dos tipos de disparos combinando ambas características. Se nos ofrece 4 escenarios llenos de acción y un quinto escenario en el que tendremos que luchar contra el jefe final. Otro juego recomendado que no debes dejar de probar.

Sonic 2

Juego que salió a la luz a finales de 1992 y protagonizado por el erizo Sonic y aparece por primera vez como personaje jugable el amigo zorro llamado Tails. Es un juego de plataformas vertiginoso en el que tendrás que ir recogiendo aros y además te encontraras diferentes objetos de ayuda a lo largo de tu camino.
Castlevania Bloodlines (New Generation)
Juego desarrollado por Konami en el año 1994 para SEGA Megadrive. Es un juego de plataformas en el que podemos elegir entre dos cazadores de vampiros, cada uno con sus propias armas.

Sonic The Hedgehog

Sonic es el juego insignia de la marca SEGA y un juego imprescindible para nuestra MegaDrive. Esta es la primera entrega del famoso juego de plataformas que sin duda nos brindará horas de diversión a través de sus diferentes escenarios llenos de velocidad y saltos de vértigo.

Probotector (Contra Hard Corps)

Juego de ambientación futurista en el que nos pondremos en el personaje de un robot para destruir lo que encontremos a nuestro paso y vencer a los enemigos.

La lista de juegos seguiría todavía ya que hay muchísimos juegos para esta videoconsola, dejo una lista con alguna recomendación más por si los anteriores no os han gustado:

  • Rocket Knight Adventures (Sparkster)
  • The Story Of Thor (Beyond Oasis)
  • Thunderforce Iv (Lightening Force)
  • Soleil (Crusader Of Centy)
  • Dynamite Heady
  • Alien Soldier
  • Comix Zone
  • Ghouls’n Ghosts
  • Aladdin
  • Street Fighter Ii Champion Edition

Por último dejo una lista con mis 5 juegos preferidos de MegaDrive:

  • Streets Of Rage 2
  • Rocket Knight Adventures
  • Wonderboy In Monster World
  • Sonic
  • Two Crude Dudes
Comentarios (3)

Me encanta el Streets Of Rage 2, es genial!!!! Muy divertido. El Sonic me estresa un poco, a mi me gusta revisar todo el escenario y en este juego es algo complicado, es más de tirar para adelante.

El otro que me gusta es Rocket Knight Adventures, pero de momento me centro en Streets Of Rage 2 a ver si lo acabo. Probé el Wonderboy In Monster World y parece un buen rpg, pero tendrá que esperar también, ufff vaya vicio estos juegos!!!

Deja un comentario: