Marvel Run Jump Smash! para Android

En Videojuegos por

Hoy mientras visitaba Google Play uno de los juegos sugeridos se trataba de Marvel Run Jump Smash! para Android y después de echar un vistazo a la información de Google Play me decidí a probarlo.

Marvel Run Jump Smash! para Android

Marvel Run Jump Smash! es un juego clasificado dentro del género jump and run, que no es más que una tipología de juegos en los que un personaje corre y salta por un escenario con plataformas y obstáculos.

El juego ha sido desarrollado por Marvel Games y pone a nuestra disposición una aventura donde la clave del éxito estará en nuestra destreza para los saltos y los ataques.

Jugando a Marvel Run Jump Smash! Para Android

Lo primero que llama la atención del juego son los superhéroes, a los que en su diseño se les ha dado un toque de caricatura. Durante el juego tenemos disponibles varios de estos superhéroes que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos en el juego y entre otros tenemos disponibles a: Iron Man, Ojo de Halcón, Capitán América. Hulk, Nick Furia, Maria Hill, Viuda Negra, Spiderman, Thor y muchos más.

Cada personaje tiene un super ataque o ataque especial que para poder lanzarlo tendremos que recargar una barra de energía recogiendo unos objetos específicos para ello. Además a los superhéroes les podemos ir mejorando las habilidades en la tienda de mejoras. En esta tienda compraremos con oro que iremos ganado al final de cada escenario.

Es muy importante recoger el mayor número de monedas posibles del escenario así como hacerse con los items y objetos que nos van apareciendo ya que nos ayudarán a sortear los obstáculos y pasar más fácilmente los escenarios.

En cuanto a gráficos y sonidos no son dos aspectos destacables del juego pero tampoco llegan a ser malos. La mecánica del juego recuerda a otros títulos del mismo género como Mega Run aunque en el caso de Marvel Run Jump Smash! los escenarios son más sencillos y no se dispone de plataformas con diferentes niveles o alturas sino que en el juego de Marvel se trata más bien de sortear obstáculos y enemigos.

Otros aspecto importante del juego es que emplea el modelo de micropagos aunque no de forma abusiva. Recordar que el juego no es gratis, tiene un coste inicial de 0,75€ que no es mucho pero para algunos usuarios siempre es un inconveniente pagar y descargarán Marvel Run Jump Smash! de otras fuentes.

Conclusión final

Si te gustan los juegos del género correr y saltar entonces estás de suerte porque este juego está diseñado para ti. Por el contrario sino te entusiasman este tipo de juegos, entonces no es muy recomendable comprarlo puesto que para pasar el rato tenemos alternativas gratuitas como Mega Run o Sonic Dash que nada tienen que envidiar.

Descarga Marvel Run Jump Smash: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marvel.runjumpsmash_goo&hl=es

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: