Magic Touch el mago retro para Android

En Videojuegos por

Hoy toca hablar de un videojuego para Android, como siempre he elegido uno gratuito y que para jugar no necesitemos desembolsar ni un euro, se trata de Magic Touch: Wizard for Hire para Android.

Magic Touch para Android

El juego ha sido desarrollado por la compañía Nitrome, que ya nos tiene acostumbrados a buenos juegos y Magic Touch sigue en esta línea combinando gráficos estilo retro, una gran jugabilidad y originalidad.

Análisis de Magic Touch: Wizard for Hire, el mago retro para Android

Al principio del artículo digo que el juego es gratuito, pero debo aclarar que dispone de compras dentro de la aplicación, aunque no es necesario gastar ni un solo euro para jugar, no hay límite de vidas ni nada parecido que nos obligue a pagar en un momento determinado.

El concepto es realmente simple pero muy original, consiste en evitar que nuestros enemigos, que descienden suspendidos por globos, aterricen a nuestro castillo. Para proteger nuestro castillo tendremos que explotar los globos realizando diferentes formas en pantalla.

Algunos enemigos tienen un único globo, otros tienen más y necesitarán de toda nuestra habilidad para explotarlos todos antes de que lleguen a nuestro castillo. Si tenemos en pantalla varios enemigos con globos iguales, sólo tendremos que realizar una vez la forma de ese globo para que exploten todos y conseguir un combo.

Durante la partida también vamos ganando monedas, con las que podremos comprar poderosos hechizos que nos ayudarán a sobrevivir durante más tiempo.

Si tienes suerte, mientras estás jugando puede aparecer una poción y si consigues explotar todos sus globos se acumulará un hechizo que podrás usar en cualquier momento (puedes ver de qué hechizo se trata en la esquina inferior derecha).

El juego engancha muchísimo en las primeras partidas y es un desafío constante para obtener mejores puntuaciones. La necesidad de conseguir monedas para comprar los hechizos especiales también nos hará jugar una o dos partidas extra.

Para conseguir 1000 monedas gratis en Magic Touch, podemos acceder a la zona de compra de nuevos hechizos (el botón con forma de poción que aparece al final de la partida), y le damos a “BUY”, donde nos aparecerá como primera opción visualizar un video publicitario para ganar 1000 monedas gratis (he podido comprobar que sólo se pueden ganar 1000 monedas cada 24 horas).

Como conclusión de todo lo anterior, en mi opinión Magic Touch: Wizard for Hire es un juego recomendado y liviano que puede ser muy adictivo e incluso te traerá algún que otro pique con tus amigos a ver quién consigue mejor puntuación.

Descargar Magic Touch: Wizard for Hire para Android: http://goo.gl/ODwXWQ

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: