Jugando a Hopeless 3: Dark Hollow Earth, trucos y consejos

En Videojuegos por

Si hay una saga que intenta iluminar nuestras peores pesadillas, esa es la saga Hopeless de los estudios Upopa Games. Hoy hablamos de la tercera parte de la saga que ha llegado este 2017 para entretenernos una vez más. Se trata de Hopeless 3: Dark Hollow Earth, juego que analizaremos y del que comentaremos algunos trucos y consejos para superar los diferentes niveles.

Jugando a Hopeless 3: Dark Hollow Earth, trucos y consejos

Hopeless 3 es un juego que ya ha enganchado a millones de personas y que recomendamos probar. Detrás de una mecánica de juego sencilla con disparos por doquier, nos adentraremos en una aventura desafiante y adictiva.

Jugando a Hopeless 3: Dark Hollow Earth, análisis y mecánicas de juego.

En primer lugar hablaremos del sistema de juego. Iremos en un vehículo donde estarán nuestros amigos luminosos los blobs. El vehículo se mueve de forma automática a lo largo de los diferentes recorridos sombríos.

A medida que avanzamos, nuestras peores pesadillas asomarán desde la oscuridad, pero para eso vamos armados con munición pesada. Pulsando sobre la pantalla dispararemos nuestro arma y aniquilaremos esas horribles criaturas producto de nuestras pesadillas.

Pero debemos prestar mucha atención, ya que a veces puede aparecer un blob luminoso en el recorrido y deberemos rescatarlo. Pase lo que pase, no dispares a los blobs. Esto que parece tan sencillo, seguro que en más de una ocasión apretareis el gatillo por accidente.

Una de las novedades respecto a las entregas anteriores está en la posibilidad de modificar el circuito según avanzamos y tomar caminos alternativos. El objetivo es llegar al final del recorrido sin que nuestros enemigos aniquilen a los blobs. Tendrás que armarte de valor para abrirte paso entre enemigos de pesadilla.

Consejos y trucos de Hopeless 3: Dark Hollow Earth.

Siguiendo estos pequeños consejos y trucos seguro que conseguirás muchas monedas gratis y superarás todos los niveles con tres estrellas:

  • No dispares a los blobs, el consejo más básico para llegar lejos en Hopeless 3.
  • Prioriza los disparos en los enemigos que tienes más cerca. Recuerda que por cada impacto perdemos un escudo y pasaremos a perder blobs.
  • Consigue el mayor número de monedas posibles para mejorar los vehículos (armas y escudos).
  • Aprovecha las recompensas diarias.
  • Visualiza los videos publicitarios para conseguir monedas gratis.
  • Destruye la dinamita en el momento preciso para que la explosión te ayude a eliminar enemigos.
  • Destruye los objetos que nos permite cambiar de trayecto, muchas veces iremos por caminos más sencillos.
Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: