Galaxy Dash: Race to Outer Run para Android

En Videojuegos por

Tras una semana sin muchas novedades en Gogle Play traemos un juego sencillo pero eficaz creado por los estudios Supermoon Games, se trata de Galaxy Dash: Race to Outer Run para Android. En este juego futurista nos pondremos en la piel de un contrabandista intergaláctico y dispondremos de nuestra propia nave y tripulación.

Galaxy Dash: Race to Outer Run para Android

No sabría muy bien donde encajar este juego ya que combina aspectos de los clásicos jump and run, en los que disponemos de tres carriles y tendremos que esquivar obstáculos y combina la acción de los shooter en los que dispondremos de las armas de nuestra nave para destruir naves enemigas, meteoritos y otros obstáculos.

Análisis de Galaxy Dash: Race to Outer Run para Android

Lo primero decir que se trata de un juego gratuito aunque ofrece compras dentro de la propia aplicación. Yo como siempre nunca pago en este tipo de juegos y he de decir que se avanza de forma lenta pero se va llevando.

Al instalar Galaxy Dash: Race to Outer Run en nuestro dispositivo nos encontramos con una descarga de 45MB que es bastante liviana.

Iniciamos el juego y vemos que los tiempo de carga son rápidos en comparación a otros juegos. Nos ofrece gráficos totalmente en tres dimensiones con colores vivos. Los gráficos son sencillos pero en conjunto el juego funciona bien gráficamente. La música y efectos de sonido no es algo que vayamos a destacar en este juego, pero están perfectamente integrados y hacen su trabajo.

El juego nos ofrece varias naves, cada una con unas características diferentes y que podemos mejorar según vayamos avanzando. Las naves tienen tres características básicas: nivel de escudo, nivel de ataque y cantidad de carga.

A lo largo del juego se emplearán como moneda de cambio los cristales y los powercores. Los cristales los podremos ir recogiendo a lo largo de nuestros viajes inertespaciales. Disponemos de cuatro colores de cristales, según el color puntúan más o menos. Ordenados de menor a mayor según puntuación serían: amarillos, verdes, azules y rojos. Los cristales se consiguen fácilmente, pero los powercores es más costoso por lo que hay que gastarlos con cabeza.

También disponemos de tripulación que nos dará habilidades extra si recogemos el objeto potenciador correspondiente durante nuestra travesía espacial. Por ejemplo podemos mejorar el disparo o los escudos.

Las cargas son cajas que encontraremos a lo largo de nuestro trayecto y que cuando pasemos por un punto de descarga nos dará cristales extra. En algunos momentos del juego, normalmente cuando cambiamos de galaxia, pasaremos a la velocidad de la luz en un recorrido sin obstáculos y en el que tendremos que recoger el mayor numero de cristales posibles.

Dispone de retos para avanzar en el juego, por ejemplo destruir un número determinado de meteoritos o superar una cierta puntuación. En definitiva, Galaxy Dash es un juego sencillo, entretenido y para todos los públicos.

Descargar Galaxy Dash: Race to Outer Run para Android: http://goo.gl/pC2EYv

Además dispone de una gran ventaja que ya se empieza a extrañar en los juegos para Android de hoy en día y es que no requiere conexión a internet para jugar.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: