Finalmente llega Monster Dash a Android

En Videojuegos por

Monster Dash es un juego creado por los estudios Halfbrick Studio y que nos presenta al personaje Barry Steakfries como protagonista. Este no dudará en romperse las mangas de su traje nuevo para armado hasta los dientes, eliminar a cualquier monstruo que se cruce en su camino.

Monster Dash para Android

El juego está disponible hace ya mucho tiempo para iOS e incluso había llegado a la tienda de aplicaciones de Amazon, pero por fin está disponible en Google Play. Aunque he de decir que si busco el juego desde Google Play empleando mi Smartphone no me encuentra el juego, tengo que acceder a través del enlace e instalarlo (lo comento por si alguno tiene el mismo problema que yo).

Análisis de Monster Dash para Android

Es un juego que encaja en la categoría de los “jump and run” o “corre y salta” en los que el desplazamiento del personaje es automático y a medida que avanzamos, la velocidad de desplazamiento aumenta complicando bastante las cosas. Monster Dash tiene como añadido que además de saltar podemos disparar para aniquilar a los monstruos.

Como el propio nombre del juego indica, hay monstruos de lo más variopinto, como pueden ser: yetis, vampiros, demonios, zombis, momias, fantasmas y muchos más.

Para matar los monstruos, también podemos optar por saltarles encima, pero esto requiere de una buena precisión y práctica. Como primer truco para Monster Dash, os puedo decir que si matamos al monstruo saltándole encima, conseguiremos recolectar todas las monedas, mientras que si lo matamos de un disparo, las monedas saldrán disparadas y tanto podremos alcanzarlas como no.

Nuestro principal objetivo es conseguir desplazarnos la mayor distancia al mismo tiempo que conseguimos el mayor número de monedas. Con las monedas subimos de nivel a nuestro personaje y también nos permiten equiparlo con nuevas armas.

Habrá ocasiones en las que en el escenario encontraremos la posibilidad de usar vehículos, los cuales nos permitirán desplazarnos más rápido y con mayor seguridad a lo largo del escenario.

Monster Dash es gratuito pero dispone de compras dentro de la aplicación. En el juego existen las gemas y las unidades de energía que por lo que he podido comprobar, la única forma de conseguirlas es pagando.

El número de monedas necesarias para comprar un nuevo arma o para subir de nivel a nuestro personaje es bastante alto. Cada uno tendrá diferentes habilidades y conseguirá más o menos monedas en cada partida, pero si no eres muy hábil, el juego aburre rápido porque se vuelve muy repetitivo.

Descargar Monster Dash para Android: http://goo.gl/qHSfcp

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: