Facebook compra WhatsApp pero Telegram mola más

En Noticias por

El día de hoy ha sido especialmente cansino, siempre con lo mismo, de que si Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares y después también encontramos mil y una especulaciones a cerca del futuro incierto que le espera ahora a WhatsApp.

Facebook compra WhatsApp pero Telegram mola más

La verdad es que la noticia tiene un valor incierto, pues WhatsApp esté en propiedad de unos u otros no va a mejorar de un día para otro. En cambio, si me parece que esta compra de WhatsApp por parte de Facebook impulsará una vez más a nuestro querido Telegram pues a nadie le gusta formar parte de la “mafia de Facebook”.

Según comentaron los jefazos de la compra, no harán ningún cambio en WhatsApp y la aplicación seguirá como hasta el momento, la cuestión es que ya sabemos cuanto valen las palabras de estos grandes jefes, para los que no lo sepáis, su valor es nulo.

Facebook compra WhatsApp y ahora ¿que hacemos?

Ahora la cuestión es que Facebook tiene su propia aplicación, que permite enviar y recibir mensajes (a parte de la funcionalidad propia de Facebook) aunque no de forma tan cómoda y rápida como WhatsApp, por lo que yo me pregunto ¿para que quiere Facebook una compañía como WhatsApp? ¿será que quiere Facebook beneficiarse los 0,89€ anuales por el uso de WhatsApp? lo dudo mucho, está claro que hay intenciones comerciales y ya me estoy imaginando una “integración” de Facebook con WhatsApp, empezarán por darte la opción de colocar en tu perfil WhatsApp un enlace hacia tu perfil en Facebook y terminarán por hacer sabe dios que…

A mi esta compra me parece la excusa perfecta para pasarse de una vez por todas a algo gratuito y libre de verdad, estoy hablando de Telegram si. Sabiendo como cuida Facebook nuestra privacidad, es decir, de una forma pésima no pinta nada bien para WhatsApp, pues precisamente la privacidad era uno de sus puntos débiles.

No me lio más con esta noticia porque no vale de nada darle vueltas, lo que voy a hacer es darle uso a Telegram y dejarme de compra-ventas multimillonarias de las que no voy a ver un céntimo.

Este artículo no tiene comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja un comentario: