Ya podemos actualizar a WordPress 3.8

En Noticias, Webmasters por

Pues parece que WordPress ha cumplido su palabra y tal y como había dicho, el día 12 tenemos puntualmente WordPress 3.8 con su novedades listas para instalar en nuestros blogs, esperemos que no nos de muchos problemas.

Actualizar a WordPress 3.8

He realizado una actualización en un blog y todo correcto, en el momento de escribir este artículo también han facilitado la versión en español.

Copia de seguridad, backup o respaldo antes de actualizar a WordPress 3.8 !

Como siempre hago cuando tenemos la actualización delante y para que después no vengáis con que tenéis problemas después de actualizar a WordPress 3.8, asíque ya sabéis que lo primero antes de actualizar es crear un respaldo, copia de seguridad, backup o como quieras llamarle.

Insisto, crea una copia de seguridad de blog por si tienes problemas al actualizar a WordPress 3.8 o por si te aparece la pantalla blanca de la muerte.

Dicho esto, las novedades de WordPress 3.8 ya las comentamos en un artículo anterior y no me voy a repetir, pero el nuevo panel de administrador es la caña, me encanta. El nuevo panel es totalmente responsivo o adaptable, probad a cambiar el ancho de la ventana del navegador y veréis como se mantiene usable sin hacer scroll. Esto es una gran ventaja sobre todo si por algún motivo tenemos que entrar al panel de administración WordPress desde un dispositivo móvil.

Lamentablemente no puedo decir que me encanta el nuevo tema por defecto Twenty Fourteen, porque no me gusta nada de nada (los colores no son los mejores en mi opinión), pero es cuestión de gustos.

¿Problemas despues de actualizar a WordPress 3.8?

No me entretengo más, que disfruten de esta nueva versión y si tenéis problemas después de actualizar a WordPress 3.8 comentadlo y trataré de ayudaros.

Cómo siempre, podéis descargar WordPress en es español desde http://es.wordpress.org/

Comentarios (3)

Añado una info que puede ser útil, al traer WordPress 3.8 ya integrado el plugin MP6, los que tengais instalado este plugin tenéis que desinstalarlo antes de actualizar (el propio WordPress os lo notifica).

Hemos actualizado Vozidea a la versión 3.8 y sin problemas por el momento.

He estado viendo los bugs que se han encontrado hasta el momento en WordPress 3.8, ninguno grave por el momento.

Ya se escuchan los primeros rumores de que WordPress 3.8 da error al subir imágenes. A mi de momento me deja subir sin problemas usando FireFox.

No he sido capaz de reproducir el problema en mi WordPress por lo que aun no tengo solución para los que tengáis ese problema, sigo onvestigando.

Tambien he oido que es incompatible con el plugin WP-Optimize (esto está sin confirmar) asique cuidado.

Deja un comentario: